martes, 11 de agosto de 2009


Hoy a las 21:42

LAS REGLAS DEL JUEGO SON:
Si te etiquetaron hace una nota nueva y:
Elegí una Banda/Grupo/Musico
copia las preguntas
Respondelas SÓLO con Títulos de Sus canciones.



Elegí para contestar el test: Ricardo Arjona

1. ¿Eres hombre o mujer?: Mujeres

2. Descríbete: Niña buena

3. ¿Qué sienten las personas acerca de ti?: No me importa nada

4. ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Dejame decir que te amo, Adios melancolia

5. ¿Dónde quisieras estar ahora?: A siete metros.

6. ¿Cómo eres respecto al amor?: El demonio en casa (significa posesiva)

7. ¿Cómo es tu vida?: El problema

8. ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: Quesos, cosas, casas.

9. Una frase sabia: Porque es tan cruel el amor?

10. Qué le dirias a ese chico especial?: Amarte a ti.

11. Que odiás?: De vez en mes

12. A quién amas: La mujer que no soñe jamas (pero en hombre)

13. Que nombre le vás a poner a la nota?: Cementerio de sueños

EL 17 LO VOY A VER A LA FILA 4 (: GRACIAS MA TE AMO Y A VOS TAMBIEN ARJONA AUNQUE SEBASTIAN TE CRITIQUE.

12 personas se expresaron aca:

Anónimo dijo...

Yo nunca lo critique , solamente te dije que sus canciones no son algo que me llamen la atención y lamentablemente no puedo cambiar eso :o
Y aunque me cambies por arjona te amo y mucho eeeeeeee mucho jum

Anónimo dijo...

No te cambio, no mientas más jum
Además para que quiero cambiarte si con vos me alcanza uu2

Anónimo dijo...

Mira la cara de malo que tiene arjonaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Era gracioso victoria, ademas sh no hablo con sucias (? jaajaajajajajjaja te amo mas que a nada en el munnnnnnnnnnnnnnnnnndo :D

Anónimo dijo...

Decis eso porque sos una celosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


vas a ver victoria belen pais uu2

Anónimo dijo...

Si y lo voy a cagar a piñas (cuando no le tengas compasión a ese mediocre) y sabes que mañana me cambias por alemán y hoy me cambiaste por casi ángeles y me vas a cambiar por luuuuuuuu? :O

Anónimo dijo...

Que te pasa con mi orto?? bien que lo tocas eh y no, no estoy celoso -.-

Anónimo dijo...

jaajajaajaja ya te dije porque te saco la mano ademas siempre lo haces cuando camino :O

Anónimo dijo...

jaajaajaajaj no te hagas la viva vas a ver cuando te agarre pero te voy a agarrar de otra manera uu2 jajajaja basta

Anónimo dijo...

jaja eso se puede arreglar aunque si me lo decis asi no me voy a negar uu2

Anónimo dijo...

querés probar que no me niego? uu2

Anónimo dijo...

(tenes un problemita con los tiempos verbales jaajaajajajaj) entonces probemos cuando no me cambies
uu2