jueves, 24 de abril de 2008




NODASERGOLD: Son tan importante en mi vida, las amo tanto, son mis mejores amigas, son como mis hermanas, son todo. Son las que todos los dias me tienen que aguantar con o sin pierna, las que me escuchan, las que estubieron siempre. Las que jamas me fallaron, apesar de que aveces yo si. Las que siempre estubieron al lado mio, en las buenas y en las malas. No creo que alguna vez me alcanzen las palabras para agradecerle lo que me dan dia a dia, tampoco me alcanzarian para decirle todo lo que las amo y lo que significan en mi.
Gracias por ser mis amigas, y por ser unicas e irremplazables en mi corazon. Apesar de las cosas que lleguen a pasar y apesar de los años y de las peleas, nunca las voy a olvidar porque con ustedes comparti la mayor parte de mi vida y mi adolecencia y todo.
Gracias por hacer que las ame tanto, y por dejarme ser parte de ustedes.
Las amo para siempre.

1 personas se expresaron aca:

lucía dijo...

hola soy lu, tengo el BLAg màs pedorri del mundo y te aamo chau