jueves, 31 de julio de 2008




























He laughs at my dreams, but
I dream about his laughter. Strange as it seems he’s the one I’m after. He’s bittersweet, he knocks me off of my feet and I can’t help myself, I don’t want anyone else

He’s a mystery, he’s too much for me, but I keep comin’ back for more, he’s just the boy I’m lookin’ for.
And the more he ignores me, the more I adore him.
What can I do? I’d do anything for him.

Si, hoy hoy estoy feliz, va hace ya 4 o 3 dias que estoy asi. Nose sera que denuevo siento a alguien especial en mi vida, pero no digo mucho acerca de esto, porque siempre pasa algo que arruina absolutamente todo. Porque creo que uno tiene que disfrutar de esos momentos de felicidad que le tocan porque se acaban muy rapido, y vienen momentos muy malos y largos, que parecen jamas tener fin. Se ve que no tener absolutamente nada que hacer en el dìa me pone bien, feliz. Porque en una semana se acaba todo y hay que volver a la carcel, hay que volver al estudio, a levantarse tempranito que se hace tarde, a vestirse todos los dias igual, a estar siempre muerta de sueño y de mal humor. Pero por suerte todavia queda una semana màs para
NO HACER NADA.
Estar siempre bien, y saliendo y no tener obligaciones, ni sueño ni malhumor, ni nada. JAJajaj tambièn creo que me alegra leer los nicks de todos qe dicen no gòòòr mis reverse:( porque al señor fotolog se le ocurrio estar en reparaciòn y sacarle los reverse a todo el mundo jajajaja por dios, que pateticos son! Igual todo bien, cada uno hace lo que quiere con su vida, pero no puedo evitar reirme ja ja ja ! Ahora me estoy aburriendo demasiado, porque a Emiliano se le ocurrio irse a dormir temprano¬¬ por dios en que cabeza entra irse en vacaciones a las 12:00? Encima me deja y me aburro.

Y nose, la vida me aburre, pero prefiero no hacer nada a hacer algo. Asique me voy a mirar la tele. Chau

0 personas se expresaron aca: