martes, 26 de agosto de 2008



Va a ser raro

11 personas se expresaron aca:

Mila dijo...

¿viaje de egresados, quizas?
Ya vuelve, diez dias pasan volando, creeme.

Anónimo dijo...

Holaaaaaa, somos los mas colgados con esto jjaja
Agregame al msn de última che, porque onda me re cuelgo con los comentarios (:

Anónimo dijo...

s051784315@hotblabla si queres ^^

Florr dijo...

Si es un viaje de egresados, vas a ver que en un abrir y cerrar de ojos ya lo tenes denuevo aca porque pasan tan rapido esos 10 dias.

Dan dijo...

siempre me tendrás a mi para su reemplazo muejejej ¿qien lo hace mejor el o yo? he he he
que noches inolvidable victoria pais, las mejores
ajajaj qe flashias punto com
te amo un poqito

s o f í a dijo...

yo a vos te tengo en el msn jojo

ASH dijo...

estoy en la misma, solo qe yo no le dije nada, lo estoy reprimiendo en mi interior y un dia me va a salir todo de golpe y pobre flaco me va a mirar como diciendo WTF? :P jaja pero bno, alskdj, estos chicos.. un besote :)

lucy dijo...

hola hola

G dijo...

Estoy en llamas pensando en oleiro ♥ jaja
Emilio emilio te lo pido porfavor, depilate y que no se te caigan mas lo pelos jajaja ☻ (pablo) dios basta con las caras. Che, chau ♥

G dijo...

Me acorde lo que iba a decir (por eso divage antes) que lei en tus peliculas favoritas a harry potter y me causo mucha gracia

Just a F R E A K dijo...

Heey Vi! ☺ Cómo estás nena? Después de mil años, aparece Maka, a dejar su huella en este blog, no sabía que tenías uno, lo encontré cuando entré al de Fer (y al de Fer entré porque lo ví en su flog, y a su flog entré por los ff's de los ff's de alguien, no me acuerdo, há!)
Está copado este blog, me gusta cómo escribís, y aunque no comparto tanto tus gustos musicales, le ponés onda ☺. Bueno, ehm, pasaba a dejar saludos. Si se te ocurre pasar por el mío notarás que está muy nuevo, es que hace poco lo abrí, porque antes tenía otro pero lo dejé de usar porque quedó re abandonado x). Bleh, me voy por las ramas siempre así que me despido antes de aburrirte nena. Saludos.-