martes, 5 de agosto de 2008



jjjjjjjjjjjjjj mi bestah glem mas glem de todas, la màs linda , la mejorci mejor :$. La que màs amo, la que màs me entiende, la que me mira y sabe todo jojoj, la hope, la eeeee, la bubanol ibubalo :|, con la que estoy todo el tiempo, con la que paso la mayor parte de mi vida, los dias, las horas, las vacaciones, los recesos escolares, los recreos, con la que comparto TODO, exepto la comida, nono la comida tmb. Con la que mañana voy a ir al zoo, a la que le debo 2 (que enrealidad es una), por la que daria mi vida sin pensarlo porque ella es mi vida, porque sos la persona que màs amo en este fucking world y sin vos no seria nadie. T eamo Lucia Belen Fierro, a vos y a todos los tuyos(? desde la gordita, willy, hope, el feo, papi y em pablo ja, a y me falto el feito. Y en este momento estoy viendo como mi perra la màs linda de todas las perras en el mundo le intenta dar a la olorosa.

12 personas se expresaron aca:

no dijo...

denaaaaada por sacarles las mejores fotos eh.

Estrambótica dijo...

que tieeeeernas :)
la obra: EXCELENTE, lloré tanto como con el libro, te la recomiendo.

besos!

violeta dijo...

Viiii :D

Z dijo...

jajajaaj eeeeesaaa
me dijeron que me parecia a la profe de gran hermano tambiennnn,
un besoo loqui que estes bien

lucía dijo...

ibubalo jajajajajajaja
te amo beztuh glemcii :$
y me debes 2 no inventes

Miranda J. Bonhome dijo...

Lindo blog el tuyo tambien. Ame las ultimas fotos(L

G dijo...

la pagina se revelo y esta asi onda rara. SI me llego tu msj, SI estaba durmiendo, SI siempre pasan cosas raras, SI podemos poner en marcha MI plan macabro, pero no se me excluyeron de ir al zoologico y me siento apartada. Jajaja no tenia credito gila, dsp nmose fijate qe ahces y me avisas

G dijo...

aAAAAAAAAAAAA guadalupe te aclaro qe la foto de la raba la saque yo jum (L)

Noelia dijo...

Un beso linda!

ASH dijo...

jaja yo tenia tmb la del feliz cumpleaños pero no me emocione por aprenderla la del arroz con leche es la mejor :P jaja saludos ídola :)

no dijo...

fernanda pelotuda
YO saque las 2
porque YO se las pase
y las saque con MI camara
asi que YO las saque
entendiste que YO las saque?
AJAJAJ que loca estoy
pero onda YO las saque ;D
A ni hincha

Kenny dijo...

Te dejo el beso número doce.
Gracias por los elogios de mis amadas lecciones de vida