viernes, 12 de septiembre de 2008

¡ SIEMPRE ES IGUAL ! Quiera o no siempre me pasa lo mismo, por dios soy una idiota.

8 personas se expresaron aca:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Em te vuelvo a comentar porque sin querer elimine lo que te había puesto la otra vez -.-
y te vas a enojar (?)
Emh hace un rato me dijiste que ya me extrañabas y sos una boludita (L)
Y y y te agradezco por hacer que mis días sean los mejores (:
Ya sabés todo Victoria mía mía (L)

Anónimo dijo...

Mala luuuu :( emh bueno si llego a tener algo de credito te mando un mensajito lindo (: (L)

G dijo...

Basta, pobre me da cosi a a a a viste qe sabes gracias a qien e e e e A FER :B
Yo tmb te amo y el chili, la cama y el acolchado panda son mios mios mios solos chau josefa

Anónimo dijo...

listo me quede sin crédito (U) ai no ya te extraño u.u

Anónimo dijo...

Mientras dormís te cuento que ODIO profundamente que me digas "chau" asi todo asi (?)
Y em yo también te amo (:
Pd: no me olvido nunca que me amas ji (L)

G dijo...

Observa COMO me copie de vos, pero como mira mi foto JA JA JA te amo

Anónimo dijo...

aa sisi,creo que te tengo en el msn,ahora me fijo,un beso