lunes, 13 de octubre de 2008

Enferma y cansada de este mundo, no hay mas aire. Disparandome a mi misma, viajando a ninguna parte. Esperando,sofocandome, sin direccion, y yo tomo un respiro.

En el camino hacia abajo, te vi y me salvaste de mi misma y no olvidare la forma en que me enamoraste. En el camino hacia abajo, casi me caigo, pero tu me atrapaste

Yo me he estado preguntando ¿soy solo yo ?
Habias estado siempre dentro espereando para respirar. Esta bien la luz del sol en mi cara, me despierto y si estoy viva es por que en el camino hacia abajo, te vi.
Estaba tan asustada de volver a sentir. Pero ahora, el peso del mundo, se siente como nada.


You're all I wanted
You're all I needed

Y no olvidare la forma en que me enamoraste.


All that I wanted...
All that I needed... now !


En el camino hacia abajo, te vi, y me salvaste de mi misma y no olvidare la forma en que me enamoraste.
On the way down, I almost fell right through, but I held onto you

3 personas se expresaron aca:

ASH dijo...

qe lindo qe nos agarren cuando caemos, y vos eras la del qe se fua a bariloche? te cuento qe si es así, ese lugar es la perdicion misma, yo lo pasé igual tmb :P besote

lucía dijo...

chupa jajaja
tus perros son 3 pedazos de soreteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

natal dijo...

Me gusta M-U-C-H-O la manera en que escribis.




Nati-