martes, 21 de octubre de 2008


Odio tener sueño, odio levantarme temprano, ir al colegio, tener que estudiar, odio a Carames, a Frau Mais cuando se pone en cargosa, a Santi cuando dice posta que si, que Federico me pegue, a Lucia Cilento cuando es tonta y a Decanio cuando se hace el inteligente. Odio que el misio sepa tanto de fìsicay matematica y que Jerez se haga el que sepa todo de historia. Odio el muro infernal y al idiota del piletero, vidas robadas, odio a Jazmin de por amor a vos, a Jazmin de casi angeles y a Franca y a Charlie. Odio levantarme tarde cuando tengo que ir al colegio, que me hablen a la mañana, no tener ningun msj nuevo, que no me ande el cel o el ipod, odio que mi computadora tenga tantos virus y se ponga en forra y no ande. Odio que mi mama me diga lo que tengo que hacer o que no me digan lo que tengo que hacer. Odio a los colectivos, sobre todo los de la casa de Lu. Odio a sus perros pero mas que nada a la negra de mierda esa. Odio los gatos y sobretodo al de Fer, que no haya comida o la gaseosa caliente. Odio comer pollo al horno con papas y que la gente pele cebollas. Odio a los ignorantes que dicen solo para entendidos (a nadie le importa saber de tu vida) a Joel por dejarme y a la gorda Marian por sacarmelo, a Fernando el de la costa y Rodrigo y su tranquilidad. Odio que haga frio y que haga calor, el olor que hay en este momento a mi casa, a ese artefacto idiota que produce ese olor a flores. Odio a mis perros excepto a Kiara, odio a los perros de al lado que ladran cuando quiero dormir, y al negro cabeza de mi vecino que escucha una de kal a las 9 de la mañana de un sabado (villero tiene que ser) Que la gente me cargosee? Lo detesto, aunque yo lo hago. Que Santi me pegue o que me pregunten muchas veces las cosas me saca. Odio equivocarme, que me lastimen, o lastimar a la gente. Odio a los salvajes de septimo que se pegan por comprar un alfajor a las 9 de la mañana en lo de Lili. Odio a Lili (la preceptora) y a Romina, odio la lenitud de la mina de Frase y que Wally me de sermones estupidos que nunca escucho ni obedezco. Odio el Alto Palermo, a la gente careta que se cree lo que no es, odio los bolivianos del Abasto y pasar por debajo de ese coso cuando voy a Lanus. Odio a Eli y que Lu me saque todo lo que es mio.
Odio las películas tipo Matrix, las que tienen final abierto, o las que te dejan dudas o incognitas. Odio a la gente que es sumamente feliz y todas las novelas que terminan bien. Odio la gente que no me contesta los msj o las que no atienden cuando llamo, los contestadores.
Odio que la gente me mienta, me moleste. La gente que por querer ser original es un mamarracho. La gente muy tranquila me molesta y la alterada tambien. La gente con mucho ego no la soporto, ni a la que no se anima a decir las cosas de frente.
Reitero odio el olor asqueroso que hay en mi casa, me esta quemando las neuronas. Odio a la mayor parte de la gente que no conozco, todo el mundo me cae mal. A pesar de eso soy sociable y amo serlo.

10 personas se expresaron aca:

lucía dijo...

sos muy negativa y cuando queres tenes un humor de mierda, pero sos cambiante y por suerte tenes un lado que es muy bueno

lucía dijo...

te metiste con vanesa, vas muy mal.Primero conseguite una que te limpie, que sea de ESTE pais, como mi vane que es limpia, no se roba las cosas de mi casa, no me saca todo de lugar, es rubia y es argentina. Ah y no se lleva ventiladores rotos ni usa camperas mias de hace 5 años jajajaja

lucía dijo...

a pesar de que diga todo esto, julita es mia :| jaja cierto que era como Juani que no le pertenesia a nadie. Soy muy forra lo se

HEY MCFLY. dijo...

si, estoy estudiando aleman :) beso

no dijo...

.Primero conseguite una que te limpie, que sea de ESTE pais


jajaja te amo
vichu
chuchu
kikuuuuuuuuuu

aunque la verda' tengas
muy mal humor aveces
yo te amo porque sos un amor conmigo MUAJJ
y con quien mas me voy a burlar de negras y pajeros? nadie. SOLO TUUUUU
NO HAY NADIE COMO TUUUU MI AMOR
calle 13 :|

Bar dijo...

de lanus, cerquiiita entonces.
me re gusto tu flog,
y tenemos un par de cosas en comun
por lo que estuve viendo =P
un besiiitooo.-

Alas de mariposa ♥ dijo...

jajaj yo tmbn odio muchas cosassssssssssss
pero muchassssssssss
pero tmbn puedo amar muchas cosas,
jajajaj
besito amor
que tengas linda semana

Anónimo dijo...

Odio la mayor parte de las cosas que odias, exceptuando personas que no conozco, jajaj
y además amooo a Ema Horvilleur!
Un beso!

ASH dijo...

pequeña contradicción la tuya, pero si suele pasar qe odias a todos, pero sos la persona mas sociable de este mundo

ABRIL dijo...

que lindo tu peeeelo