miércoles, 5 de noviembre de 2008

Luluuuuu gil te quiero mucho mucho mucho, apesar de que me pegues, me abrazes tan fuerte que me cortes el aire, me cargues, me boludees todos los dias, la granja se haya disuelto (aunque el año que viene va volver (6)) aunque ya no vengan mas a mi casa o la de cola peluda a tomar la leche y hacer pizzas horribles, igual te quiero como siempre, aunque ahora prefieras a lucia tetas. Y el viernes voy a ir a tu fiesta aunque sea mi cumpleaños ¬¬ y nos vamos a poner todos en pedo (pf yo claro) bueno vos te vas a poner en pedo y yo te voy a sostener cuando te estes cayendo y digas pelotudeces, y voy a estar al lado tuyo para que me vomites, bue que decia. Gracias por hacerme conocer el reggae (? tuve que matar a un policia y carita de alfajor, en ese lejano viaje a Mendoza, cuando yo no hacia otra cosa que perseguir a Seba, pero apesar de todo vos estuviste ahi con tu musica para darme apoyo, eh? (? jajaj te quiero luquilu. Feliz cumple

2 personas se expresaron aca:

Guadalupe- dijo...

besos linda! qe ests genial :D

no dijo...

VICHUUUUULINA
feliz cumple hrmosura mia ;D