jueves, 18 de diciembre de 2008

Se puede decir que ya termine el colegio (aunque llevo 2 semanas en mi casa sin hacer nada) Hoy fue el acto de fin de año, la verdad una cagada me cague de calor con camisa y corbata, encima estaban todos con remera, pero como yo soy aplicada a las reglas fui con camiseli. Desaprobe el Sprach (no se pueden imaginar la decepcion que siento, osea estube mucho tiempo preparandome, tanto el escrito como el oral, me rompi el culo estudiando para desaprobarlo por 4 puntos, y a todo esto el año que viene lo tengo que dar de vuelta) Pero igual, pienso que este año fue bastante bueno dentro de todo. Sobre todo con lo de la mezcla de cursos. Conoci mucho mas a personas con las que jamas habia hablado antes, y me aleje de muchisimas personas mas, pero eso realmente te demuestra quienes son tus amigos y quien no. Tengo que decir algo que va a parecer de persona estupida enamorada (aunque ya no lo este) y es que me lleve mucho mejor con Sebastian, que la verdad pense que nunca iba a pasar, confio en mi muchas veces, y me conto cosas que nunca me hubiese contado, y la verdad apesar de todo lo que paso me sirvio para darme cuenta que no es taaaan duro como parece. Sobre todo con lo de Marianegra (¬¬) No paren en serio mas alla de que me haya molestado esa cara de nada todo el año, hizo que sienta algo por ella (el) y debe ser por eso que la odio tanto, porque llego a hacer algo que yo nunca consegui. Bueno voy a dejar de hablar de el porque la verdad es que no ocupa todo mi mundo ahora. Por ejemplo Lucia Cilento, yo no tenia mucha relacion con ella porque pensaba que era una pendeja histerica y maricona (que lo es) pero al final me termine dando cuenta que no es tan diferente a mi, y que no llora por tantas pelotudeces, sino cuando tiene bronca (como yo) Despues nose Decanio, vos lo miras al chabon y decis NERDDDDDDDDDDD, ysi lo es, pero no es esa clase de nerd forro que se guarda la tarea para el solo o no te ayuda, sino que es la clase de nerd solidario (? no se si me explico. El chabon pone toda su voluntad para intentar explicarte, aunque lo unico que vos quieras es que te pase la tarea y deje de romper las pelotas.
El misio, Ari, Vali, El pettttttti, Nati, y despues todas las personas que ya las conocia, y me llevaba con ellas. En serio, los quiero mucho a todos (a algunos mas que otros) y gracias por todo, desde marzo que estaba con la pierna rota, hasta diciembre que estabamos todos cansados de ir a ese antro con olor a boliviano.

Nota final:
Derecho humanos y ciudadania: 8.33
Educacion fiissca: 8
Fisica: 7,33
Geografia: 8.66
Historia: 7.66
Ingles: 8.33
Lengua: 8
Matematica: 7
Salud: 7.66
SIC: 7
TIC: 9
Aleman: 7.66

Promedio: 7.88

2 personas se expresaron aca:

Let's have some fun dijo...

hace mucho ya, que onda? estas embarazada? (me quedè dura aj )

I wanna be sedated dijo...

Aiiii tocaya (L) jajaj, yo lo amo a ema