viernes, 2 de enero de 2009

Bueno nose, todos escribieron sobre su 2008 y a mi tambien me dieron ganas (?
Nose si fue el mejor año, si no voy a negar que fue bueno, muy bueno pero nose si el mejor porque siempre los años siguientes parecen ser lo mejores (o capaz no, depende el destino)
Pero este año trajo cosas nuevas (buenas y malas) y algunas cosas viejas se acentuaron o directamente se perdieron.
Primero empeze el año como el culo: abril, un martes de gimnasia, saltando en un pie me caigo y me microfracturo la tibia y me distendi los ligamentos. Obviamente la profesora no me creyo, porque como puede ser que alguien sea taaaaaaaaaaaaaaan torpe? Bueno si esa soy yo. Hasta le dijo a mi mama que me gustaba exagerar las cosas (mientras tanto me hacia pisar, doblar la pierna, estirar los musculos y yo llorando del dolor, gracias Cecilia) Tambien quiero destacar (? que es el primer año que desaprobe una materia (no me lleve ninguna) solo desaprobe varios trimestres.
Mis dos mejores amigas Lu y Fer, sin duda la mayor parte de mi felicidad de este año se la debo a ellas, por todo lo que pasamos: Olivos, M17, Pertutti, Lomas, El dia de la primavera en la costa, las fotos, Puerto Madero, los dias en el colegio, nose TODO.
Despues conocer a Emiliano, si parece una boludes pero no es asi, fue muy importante en mis vacaciones de invierno (?
Sber que voy a tener un hermano, si eso fue lo mas importante. Siempre quise tener uno y ahora que tengo 16 lo voy a tener (aunque podria ser mi hijo)
Y por ultimo, lo mejor que pudo haberme pasado en el año: Sebastian. Si parece raro que sea lo mas importante pero es asi (? No tengo mucho que decir solamente GRACIAS y TE AMO.
Para que hablar de las cosas que se perdieron no? O de lo malo que tuvo este año. Ya esta esas cosas pasaron... y lo malo? Es preferible acordarse de las cosas buenas.
Lo unico malo que quiero destacar de este año nuevamente es el Sprach, no se imaginan la bronca que sigo teniendo.

P.D: Crepusculo sin duda la mejor pelicula.

1 personas se expresaron aca:

lucía dijo...

veko nerd