sábado, 28 de febrero de 2009

Ayer a la noche estaba tan pero tan tan tan tan aburrida que me hice un flog. Lo que me costo conseguir un nombre no se lo pueden imaginar. TODOS pero TODOS los que se me ocurrían estaban ocupados, hasta el mas idiota, puse laconchadetumadr (porque no entra la e) y saben que? ESTABA OCUPADO. Oseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeea no? Bueno hasta que le termine poniendo un nombre sumamente estúpido vikuviku...

Cambiaaaaaaaaaaaaaaaando de tema, hoy es mi ultimo día en MAR AZUL, si el de la propaganda de quilmes (el sabor del encuentro) que dice que no hay nada y saben que? ES VERDAD. Hay un solo restaurant (el de la propaganda) que no hay que hacer cola, hay que sacar turno porque es el único. Quiero desmentir que dice que no hay gente, bullshits! Si hay gente, no graaaaaaaaaan cantidad pero hay. Piensen la época del año y el lugar... Lo que tiene lindo es la playa. Es larga larga laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga. Para pasar tenes que atravesar unos médanos largos y arenosos (daaa) No se si alguien fue a Mar de las Pampas alguna vez.. esta al lado y tiene el mismo tipo de playa. Y lo bueno de que sea grande es que no esta toda la gente pegada cual vacas yendo al matadero. Bueno siguiendo con la descripcion del lugar, estoy a 34534636 cuadras del mar, lo que te saca las ganas de ir y la arena tiene conchilla, osea apenas hay un ventolin y te raya como un rayador al queso.
Mas alla de todo es re lindo el lugar, TRANQUILO hiper tranquilo. La persona mas joven que vi tenia 30 años. Osea viene mucha familia con hijos chiquitos, nada de adolecentes eh. NADAAAAAAAA. Lo bueno es que esta cerca de gesel. Cuando vuelva a mi casa pongo fotos, adios :)

6 personas se expresaron aca:

Miranda J. Bonhome dijo...

A mi me lo regalo una amiga :F
jaja relindo tu blog
besos

Anónimo dijo...

aguante santa clara jum
jajaja te amo aunque vos no :(

G dijo...

Victorita mchmhcmhc (como cuando llamas a los perros)
Adivina a donde voy? SIIIIIII al cine, y adivina con quien? SIIIII con camila JAJAJAJ
adiosin

Alas de mariposa ♥ dijo...

Que diosita♥
Me re gusta tu blog.
Hay te agrego a mis enlaces si no te tenía:D,
Besito enormeeee!!(L)

Anónimo dijo...

nnnnnnnnnno me voy a afeitar linda, todavía no (L)

Anónimo dijo...

No me digas sexi mi amor ¬¬ aaaahora vas a ver