miércoles, 4 de febrero de 2009

Hoy iba caminando y pensaba porque carajo estan todos con esa cara de orto? Osea nadie de la gente que me paso por al lado tenia una sonrisa, todos mirando la nada con un culo en la cara. Y despues pense, ¿P-o-r-q-u-e tienen que sonreir si no tienen ganas? Si estan cansados de laburar todos los dias para ganar $2.50. Si quieren vivir sin sonreir que lo hagan. Y tambien pense cuanto me molesta la gente que vive sonriendo aunque no lo siente, que aparenta ser feliz cuando no lo es, que vive sonriendo para que los demas piensen que sus vidas son perfectas y que tiene todo bajo control cuando en realidad se le esta yendo todo a la mierda.
Entonces me di cuenta que me gusta la gente sincera, o la que no piensa tanto en caerle bien a los demas o las apariencias, aunque no se a quien le importa todo esto. Asique me voy a comer que me llama mi mami

7 personas se expresaron aca:

Rodaa dijo...

yo odio cuando la gente va con cara de culo y capaz qe vas asi feliz de la vida con tus amigos y se re ortivan(? jmm

ajam,soy de avellaneda : D

qe contás? (:

Noelia dijo...

Jaajaj, no se si no haciamos deporte, yo cambiaria muchas cosas para poder dormir muuuuuuucho y nunca hacer deporte jajaj. Estudio alemán, este mes me inscribo en un instituto, me parece genial que vallas a un colegio aleman, a mi me gustaria que el mio sea asi, sin ebargo es un maldito colegio técnico

Rodaa dijo...

me re colgue mirando policias en accion y haciendo frapuccinos ♥

recien termino esa peli creo(?

si qeres agregame al msn,suelo colgarme por blog (A)

roda.92@gmail.com (:

G dijo...

esa nube celeste con un corazon arriba me hace acordar a cuando pongo cara de pelotud*(la mayoria del tiempo)

ttttte mando un saludito
F [como en la revista!!!!!!! jajaja]

Natt.- dijo...

esos disfrases que nos ponemos a veces...son tremendos.
un saludo!

Angel dijo...

che muy lindo tu blog tmb!
mirá en la semana esta empecé a laburar de mañana (estaba d tarde normalmente) y el cambio es notable, la cara de la gente q se levanta temprano es una cara violenta d ojete! trato d no contaminarme (radio o libro para el viajecito)

Iara Melina dijo...

A veces flasheo lo mismo cuando voy esperando el colectivo, en las caras de las personas y en como darme cuenta lo que verdaderamente sienten. Es un misterio ¿no?