martes, 3 de junio de 2008



Aveces no me entiendo ni yo misma, me digo, me juro me prometo que no voy a volver a hablarte y a los cinco minutos me arrepiento y vuelvo atras tuyo, y nose sera porque no puedo vivir sin vos? Siento que me haces falta, y se que te extraño, por mas que me diga que no es asi, la verdad es que cada dìa estas mas lejos, y siento que no puedo hacer nada para revertirlo, y me duele que sea asi todo, porque antes no eramos asi, no estabamos asi.
Creo que nunca vas a entender todo lo que fuiste y sos para mi, pero ojala que por lo menos te des cuenta que nunca te deje de amar.
Y ni yo me entiendo aveces, sera que nadie me entiende? No, se que no es asi, porque se que hay una persona que me entiende todo lo que digo, que no hace falta que le explique las cosas, pero por desgracia mia esta muy lejos. Pero toda esa lejanìa , esa distancia se va a acabar en muy pocos dìas, por suerte voy a poder abrazarte, y decirle todo lo que te quiero aunque ya lo sepas, y obviamente vos vas a entender que es para vos todo lo que digo. Y se que aveces me comporto como una tarada, pero es parte de mi. Y se que ahora lloro, pero a los cinco minutos me rio, y no esta bien. No esta para nada bien. Tengo que madurar de una vez por todas!

0 personas se expresaron aca: