viernes, 6 de junio de 2008






Basta, paremos con esto! Creo que es hora de decirnos la verdad, es hora de abrirnos y decir lo que realmente pensamos! Decime que no soy lo que espera, o aùn peor decime que solo fui un rato de diversiòn! Vamos adelante, o que? Tienes miedo? Si eso es lo que te pasa, sos muy cobarde para decirmelo. Porque te da miedo que mañana te canses de jugar con ella y no tengas con quien estar, pero sabes que? siempre voy a estar, siempre voy a estar para que me llames, siempre que me necesites voy a estar ahi, y nunca te voy a fallar. Porque yo si te supe y te se amar, y te ame como jamas ame a nadie en mi vida. Pero esto se termino, no voy a ser màs esa tonta con la que juegas. A partir de hoy solo somos amigos, aunque eso me duela. Es que no puedo vivir màs asi. No puedo vivir pensando en vos, en todas las veces que me dijiste te amo. No puedo y NO quiero. Se acabo. Gracias por todo lo que me diste, por todo lo que me hiciste sentir, porque apesar de todo el dolor, senti que por fin alguien me queria como me lo merecìa aunque solo fue un juego.

1 personas se expresaron aca:

Beaucoup de vices dijo...

Hermoso Blog, beso gordi hablamossssss buen finde !