miércoles, 25 de junio de 2008

Ayer llegue del cole, y llame a mi mamà para decirle, hola ma, si ma llegue bien, bueno ma, chau ma! Miro quien me habia hablado en el msn porque a la mañana prendi la compu que mi mamà apago. Y osea si una persona tiene de nick NO estoy, es porque NO esta. Yo no entiendo a la gente si ven que no estoy para que mierda me hablan no? Para empezar, habìa 4 que me ahbian mandado su flog poniendo /Soyunpelotudo Gold, pasate gorda/amor/linda. Pero porque no te vas a cgar un rato flaco/a? osea te pensas que por ser gold voy a pasar? Nono sali de aca. Aparte otra cosa, no entiendo a la gente que se separa en gold viejo y gold nuevo. Osea, tanto por ser dorado? Tanto te crees? dejalos que sean gold. Dejalos hacer de su flog lo que se le cante... tanto te preocupa que esa persona el dìa de mañana pueda tener màs revers que vos? eh? tanto? Cuanta gente sin vida hay... Bueno continuo... Despùes de ver a esas personas que me madaron su flog, vi una que me ponìa para mi tampoco estas? osea NO estoy ni para vos ni para nadie porque NO estoy si? No me pueden llegar a entender? por favor! Bueno, comi sonrisas, porque la tarde anterior fui YO a comprar. A eso de las 5 mi mamà me llamo diciendo, decile a Juani, que le pregunte a Rodrigo (su hermano) cuando podes ir a particular? uuUu no quiero ir mà! Si Victoria vas a ir, porque tenes que levantar esa nota que te quedo en matemàtica. Si no vas, no salis el fin de semana! U loca todos los dìas con algo distinto me amenazas! Agarro el cel (porque mi mamà me prohibio seguir llamando a celulares desde mi casa, desde que vienieron $300 nada mas de llamadas a celulares) y lo llamo. Juani decile a tu hno cuando puedo ir. Bueno despùes le digo, CHAU! (tan seco?)
A las 6 empieza casi angeles. Por dios, todos los dìas lloro con ese programa. No puede ser, juro que la odio a mar! se quedo con Simòn, le rompio el corazòn a Thiago, la O-D-I-O.
A las 7 llega mi mamà. Me voy a bañar y tengo un problema que es que mojo todo cuando entro. Por lo que cuando salgo, mi mamà me reta y me obliga a secar. Pero para vieja quien pensas que soy? Julia? NO.A las 8 me dice que queres comer? pero que se yo señora... bueno te hago fideos. OK!
tipo 8:10 me enoje con la vida, paague la compu y le pegue al monitor, razon por la cual despùes no prendiay borre los 3000 mensajes de mi celular, lo que me dolio mucho, porque habìa algunos que eran lindos, y me fui a ver Grey`s anatomy (L).
A las 9 como los horrorosos fideos de mi mamà (mentira estaban ricos) y a las 10 me fui a dormir porque estaba enojada. A las 10:15 cuando ya estaba dormida, viene mi mamà y me dice, ¿queres un chocolate? No señora, ¿no se da cuenta que estoy durmiendo? Cuando por fin vuelvo a dormirme, me llega un msj de nati que decia:
Personal, claro y movistar te regalan 50 msjs y 20 pesos gratis por el dìa del amigo. Pasalo a 5 amigos y te acreditan, a mi ya me acreditaron.
Osea natalia, no te das cuenta que eso es mentira? aparte.. por el dìa del amigo, FALTA UN MES TODAVÌA!

2 personas se expresaron aca:

Dan dijo...

Ajaja lo único qe haces en tus entradas es bardiar a tu mamá ajaj dios estas madres
por desgracias te amo más

G dijo...

siemre con la vieja, siempre puteando tirsate de un precipisio y no jodas mas las bolas.
pobre natalia, no ves qe cree todo? un diua lwe voy a mandar uno qe diga
personal, movistar y claro te mandan un negro brasilero (o de fiorito) para qe te rompa el ojete, mandalo a 20 personas si no qedas con el culo roto y 5 pibes.
JAJAJA