martes, 24 de junio de 2008



Ayer me di mucha bronca, porque llego a mi casa, y mi mamà me habìa apagado la pc, que mania tiene esta vieja de hacer eso. ¿ Que te molesta que este prendida ? a ver a ver decime eh? es lo que pasa que esta rencorosa porque la tengo desadmitida del msn, si, porque mi mamà es una persona moderna que tiene msn porque esta todo el dìa aburrida en el trabajo, y pretende que cuando su hija llegue del colegio, se ponga a hablar con ella. ¿Al pedo no? mamà ya bastabte que te tengo que aguantar en casa todo el dìa lo unico que me flata es tenerte en el msn, por dios! Bueno continuando con el tema, llegue y estab apagada, perfecto la prendo, no tenìa internet, pero la p*** madre! la reinicio y por arte de magia, hay internet. Bueno llego me conecto, obviamente me fijo su nick, cosa que me deprimio por demas. Bueno sigo, voy a buscar comida, galletitas lo que sea. Obviamente no hay nada, bueno ya me empeze a poner de mal humor. Me pongo la campera, y voy a comprar. Nono querida, esta cerrado. Bueno cruzo y voy al kiosco y compro sonrisas. Bueo todo perfecto. Luego de comer mis sonrisas, llega mi mamà 5:30 algo muy poco frecuente, puesto que suele llegar tipo 7. Bueno a las 6 empieza casi angeles, ¡ viva viva ! por fin algo bueno. Todo muy lindo hasta que pasan los avances de hoy. Mar deja a Thiago para quedarse con Simòn, maldita perra la odio ! a las 7:30 mi mamà me dice, que vas a querer comer? pero que se yo, son las 7:30 de la tarde ¡ locaaa ! bueno te voy a hacer lo que yo quiera, despùes no te quejes, entonces empieza a cocinar, pero por el amor de dios, son las 7!!! Bueno termina de cocinar, y me dice Victoriaaa, con esa voz que me pone, me voy a yoga. Bueno doña valla valla. Me voy a bañar, me meto en la ducha y oh para sorpresa mia, se acabo el shampoo, mamà te odio, pordes ir al supermercado y reabastecer el hogar, gracias. Bueno salgo, agarro las muestras gratis que le dan a uno de shampoo y me baño con eso.
Cuando sali voy hacia la compu y derrepente miro el reloj eran las 9:| por dios donde esta mi madre. La llamo al celular y no atiende, claro no, cada vez que yo no le atiendo el telefono me hace una gran escena, pero la señorita lo atiende cuando quiere. Eran las 10 y yo tenìa frio, ya que no se prender las estufas de mi hogar, y hambre. Cuadno escucho el porton que se abre y entra la doña. Claro no ¿donde estabas? En yoga hija, donde te dije que iba a estar? pero 3 hs en yoga? si y de paso fui al super. Viva! trajo comida! Bueno llega, y termina de preparar mi comida. Pero me dio bronca porque hizo pollo al horno con papas. ¿Mamà porque comemos todos los dìas lo mismo? No yo te dije que eligeras, vos no quisiste ahora no molestes! Bueno vieja como quieras. Eran las 11 y me dice, dale victoria anda a dormir. Na ma es temprano todavia no molestes! Andate a dormir ya, si queres el sabado ir a ver a casi angeles, bueno vieja ya voy.
Hoy cuando me levanto, estaba la compu apagada.
Hay veces que me fastidias, sabelo. Igual te amo mamà


0 personas se expresaron aca: