domingo, 22 de junio de 2008


Hace 4 dìas atras lo dije, los sabìa, sabìa que no tenìa que volver a confiar, no tenìa que tener todas mis esperanzas, todo puesto en una persona. Porque sabìa que me iba a pasar lo mismo que me paso siempre, lo mismo que me pasa ahora, me vuelve a fallar, se vuelve a ir, me reemplza. Y yo sabìa que iba a terminar asi, porque siempre es igual. La alegria llega, pero no dura para siempre.
Pero mañana cuando ella vuelva con su novio, lo va a dejar, y va a volvar, porque va a estar aburrido, y como siempre yo voy a estar. Porque es màs fuerte todo lo que lo quiero, que mi cabeza. Y aunque yo sepa que no tengo que volver a confiar en el, lo voy a hacer igual porque es lo que pienso. Porque si realmente lo pensara dos segundos, sabrìa que lo que hago es idiota, torpe e ilogico, pero no puedo, no lo siento. Lo unico que se, es que ya no puedo sopoortar màs que me ignore, que este cuando el quiera, y que me mienta. Eso es realmente lo que me saca,m que un dìa me diga te amo y al otro dìa no sepa ni quien soy. Que me diga no yo no voy a estar màs con ella porque te elijo a vos, y que siempre pase lo mismo. No puedo màs, me quiero morir ya.

0 personas se expresaron aca: