miércoles, 18 de junio de 2008










































Yo:Vamos los flogger!
Hombre raro: Que dijiste? te escuche te escuche, dijiste vamos los floggers :|
Yo: No nada que ver, dije vamos los emos.
Hombre: Mentira , mentira dijiste vamos los floggers, que hdp.

jJjaj ojo que la pase muy bien el domingo con Fer, Poli y Da en ku, va que en ku? la pase bien con dani, poli y Fer en olivos dando vueltas. Me hicieron cagar de frio de hambre, que casi me roben, volverme en taxi pero igualmente me rei mucho.

Señor: chicos a donde van?
Poli: a tomar algo a comer una hamburgesa(?
Señor: Pero son mayores de edad?
Poli: Sisi (pff claro)
Señor: a y tienen documentos?
poli: naa me lo olvide.

A ver pedazo de idiota, con la cara de boludos que tenemos, te pensas que nos van a creer que somos grandes? jjajaja ojo que igual te aprecio, aunque me hagas caminar mucho.
Sisis son 5 cuadras de aca hasta al mc. Callate idiota.
(En la esso o shell o nose) wow! mira esa gente, es re flashera. Preguntale para donde van asi vamos con ellos. Señor para donde van? para el lado del rìo, aaa podemos ir con uds? dale vamos.
Señor el rìo es para el otro lado. No, es depende para que rìo vallas :S no igual no entendi, pero todo bien señor disfrazado de padre coraje y señor disfrazado de hombre con tunica. Ojo que me enamore de ese grupito de lindos chicos que estaban ahì. Pf

Señor taxista: Seria tan amable de informarme si despùes de las correctas instrucciones que le di, de como volver de Lanùs hasta Olivos, llego bien? Se lo agradeceria de todo corazòn, si no es que lo agarraron los buachipiola y ahora esta en el hospital pariendo a su 894567 hijo.
JAJaj los amo pijis.












1 personas se expresaron aca:

shfsd dijo...

Jajaajaj me mato la entrada Un beso querida lindo blog.