miércoles, 18 de junio de 2008

Wow, como pasa el tiempo, como pasan los dìas, como pasa la vida. Hoy me estaba acordando cuando era chica, las cosas que hacia, y lo que deseaba ser grande, para poder ir a la secundaria, usar pollera, camisa, corbata, y sobre todo tener mucha tarea. Sisi porque dejenme decirles, que yo estaba de vacaciones y pensaba en lo divertido que iba ser volver al colegio, para poder estudiar, y leer y hacer resumenes, y tener cuadernos nuevos, y libros, y tener que subrayar, y pasar horas y horas del dìa estudiando, y creo que eso tambièn es parte de mi personalidad de hoy en dìa. Vivo estudiando, y me esfuerzo para que me salga todo bien, aunque nunca me alcanza. Querìa tener un novio, e ir al cine con el, va uno solo? NO yo pensaba que cuando fuese un adolecente, iba a poder tener millones y millones de novios, y que nada màs me iba a enamorar de uno, que tambièn este enamorado de mi, y ahi recien me iba a casar.
Sisi, yo queria eso, queria ser GRANDE, queria sentir que tenia obligaciones, y no ser una nena chiquita que por lo unico que se tenìa que preocupar era por comer golosinas todo el dìa.
Y pensar que ahora, daria lo que fuese para volver a tener 7 años, para no tener que estudiar, leer, subrayar, resumir. Por volver a pensar que podia tener muchos novios. Por poder darle piquitos a todos los chicos, pero jamas enamorarme. Por no querer a una sola persona, pero no poder tenerlo porque esta lejos, por que tiene a muchas chicas, por que no quiere tener novia, por que lo unico que le gusta es la joda. A no eso si, me dijo, cuando seamos grandes, yo me voy a casar con vos. Y yo pense, no cuando sea grande yo voy a tener millones de novios, y todos van a ser mis principes. Asi que no te gastes en esperarme. Y ahora que lo pienso, que idiota soy, porque cuando era chica queria ser grande, cuando soy grande quiero ser chica. Mi mamà siempre me dijo: No quemes etapas, disfruta una por una, que cada una tiene su cosa. Y es la verdad, vivi toda mi infancia, me diverti, blabla. Ahora vivo mi adolecencia y no la cambiaria por nada. Tengo a mis amigas que son los mejor que tengo en el mundo, salgo me divierto, y ademàs esta el, que me hace feliz, me hace reir, hace que no deje de pensar un segundo en todo lo que me dice. Aunque es obvio, que va a durar poco, como todo. Que optimista soy eh!

1 personas se expresaron aca:

Dan dijo...

hola vos sos mi puta preferida si
princesa de los cuentos de hadas
tu blog se parece al mio jum
ajaja te amo soretin
son las 12:20 i estoi jugando a pokemon :k ajaja
vamo lo floger