domingo, 13 de julio de 2008



JJJA la tercerfoto es la peor. Dios la verdad que hoy por fin puedo darme cuenta de que en la vida te vas a encontrar con mucha gente, si, buena, mala, sincera, falsa. Pero lo importante es simpre saber separar entre la gente que a uno le hace bien y la gente que no sirve para nada, que lo unico que trae es dolor, llanto, problemas. Hoy puedo ver quien es realmente importante en mi vida, la gente con quien quiero compartir mis dias, mis cosas, todo. Y tambièn puedo ver esa gente que no sirvio, no sirve ni va a servir para nada bueno. Gente con la que uno pierde el tiempo, intenta que cambien, las mete en sus vidas y piensa que en algun momento va a cambiar. A esa gente es mejor dejarla a un lado del camino. Porque me guste o no, yo teng0 que seguir con todo esto, tengo que seguir con mi vida, porque el mundo no para, y tengo que parar de mirar, de vivir y de pensar en el pasado, porque el pasado es justamente eso PASADO.

6 personas se expresaron aca:

G dijo...

Onda qe primero saca esa foto de mierda qe es lo mas feo del mundo jaja
y segundo no se lo qe hace mi msn anda SOLO tiene vida, vieja llamame o nose escribime todo en el blog uu2

G dijo...

AJAJAJAJ dale dale, tu hombre, igual este chiquillo contra el qe te revelaste eeh me firma el flog, y me trata mal y baja un cambio chiquito ahora lo bloqueo jaja PARA mala, al cel llamame vi pais

no dijo...

gurrzzzh tip0 na t3 deze0 lo m3j0rzhiz en tu viid@@ llen@ de glam0urzh y eff3zz pa t0 el mnd0 azi re t@p re divizh $:$:$:$:::$:$:$ beshizhhh
tip0 ke t3 re lov io gurzhzh

G dijo...

JAJAJAJjajAJaj
bluda me salio un ojo cerrado y otro no, aaaaaaaaaaaaa me siento como wally :(
WALL- E jaja paráááá
when i grow u qiero sr famosa qiero ser una estrella tener un buen auto qe la gente me conozca, [encima qe la traduzco canto partes qe escucho q eno van juntas, qe estoy diciendo? ejem loca]
hola vieja viejaaaaaaaaa, jaja mediverti hablando por telefono contigo :$:$:$:$:$:$:$ jaja
Adióóóóós

G dijo...

Jajajaj ya me acorde de qe me reía, de tu profesion AGRICULTURA-CAMPESINA jajajaj qe negra qe sos

no dijo...

jajajajajajajajajjajaja 5 BEBO/S
ah que comico por el amor de dios
te amo pupi mía!
eheh uno de estos diazh te iamo :$:$:$
aksjaksjakjskajs :| aaaa que carajo
viva el beboglem
y vivan las pupis
osea las mejores