miércoles, 16 de julio de 2008




Basta de adios, no mas final, todo esta aca para empezar. Basta de adios
ya sale el sol, para abrigar al corazòn.
Y si te vas, si no eras vos, si ya no estas, nada paso, basta de adios
no hay que llorar, un nuevo amor voy a encontrar.
No mas goodbye, no mas goodbye
Quiero vivir, quiero soñar, quiero sentir, quiero encontrar, quiero crecer, quiero cambiar, para vibrar, para decir, no mas goodbye
Ya estas aca!
No hay que sufrir por lo que fue, sino esperar lo que sera,basta de adios no mas final hay que soñar lo que vendra!
Y si falle si no te hable, no era el momento no fracase,
otra ilusion, otra cancion, la bienvenida al corazon
  




.

10 personas se expresaron aca:

G dijo...

Hola gorduhz:$:$:$
Gracias por pasar por mi bloggggggggg :$:$
pero osea:$ aiaia:$
sos re timiDÍ:$:4 porqe pusiste hola y chau aiaia:$ qiiero conocertee aiaiaia
tee pasoo mii maiil :$:$
holasiisoiifergiiecariitaruboriizadaa@floguerdelorto.com
jaja re cambiaba
te qiero mas qe mucho putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
con mi ser sexi uu2 jaja

no dijo...

aaaaaaa sos la que mas amo aparte de la otra pupi+bebo ;D kasjkasjkasjkasj(H)
aajajajaj te amo
a mas NO poder
y mañana te iamo :$:$:$:
jajajaj preparate
mamita
querida

Beaucoup de vices dijo...

Simpaaaaaatica ! un beso linda ,seguimos hablando (: !

Anónimo dijo...

Si, igual un poco mas contento de lo que estoy ahora se puede.

Libéllule dijo...

Apalalengue, amor a simple vista jajajaja. ¡HolA.A.aa!

Mila dijo...

Sabés que tengo LA MISMA ENTRADA (de escorpio) que vos :|
(lo saqué de una cadena de mails JAJAJA)

En fin, buen blog y que termines bien la semana.

JULI dijo...

nose como llegue aca haha!
un besote y segui asi que tu blog esta muy bueno

y yo tb soy de escorpio ;)

effy dijo...

5'11 (h)

SILVANA dijo...

Qué hermosos eran los vestidos antes.

violeta dijo...

GUachita linda