miércoles, 23 de julio de 2008

Wow, ayer despùes de 8 años te vi. Despùes de 8 años te abraze, te bese, hable con vos, te agarre de la manito, comimos juntas, miramos casi angeles, nos reimos, lloramos, gritamos, hablamos. Fue tan raro verte despùes de 8 años, sentir que por fin estabas aca, que nada te iba a alejar. Fue tan loco hablarte cara a cara, despùes de estar 3 años hablando por msn y telefono. Fue raro ver las caras que ponias, ver que sos alta, esos ojos verdes que cuando los vi dije a carajo:| Fue muy raro estar con vos, pasar una tarde juntas despùes de tanto tiempo, planear lo que ibamos a hacer en el finde con vos, si con vos, la chica de EEUU. Me di cuenta de lo mucho que te extrañaba, me di cuenta que no aguantaba màs sin vos, que te necesitaba al lado mio, necesitaba abrazarte. Por fin el momento que venimos planiando desde haceun tiempo se diò. Despùes de tanto planear como iba a hacer, que ibamos a hacer, que caras ibamos a poner, si ibamos a llorar o no, por fin paso todo eso, lloramos, nos abrazamos. Nose
te amo Guadalupe,
y por suerte todavia queda mucho tiempo para hacer muchas cositas, para estar juntas, y comer comer y comer. Te amo y hoy te llame y no estabas¬¬ ya empezamos? mira que si me empezas a no atender el telefono va a ir mal esto eh! jaja te amo y te extrañaba MUCHO

2 personas se expresaron aca:

Dan dijo...

Hey vi estoy al pedi i paso por tu blog
tienen un re aire nuestros blogs ajajaj
tenemos conexion de gustos
vi me alegro qe todo entre nosotras ande bien de nuevo
espero qe vuelva a ser todo como antes
porfavor
es qe no puedo vivir sin su amistad
sin sus salidas
sin nuestras risas multiplicadas por 4 nodasergolds { qe ahora se le suma Lupe la floger (L) }
las amo y todos los momentos qe pasamos juntas los extraño
las extraño tanto
no puedo esperar para qe sea 2009 y qe estemos todas juntas de nuevo
espero qe me qieras como yo lo hago
te amo

de dani la negra para la floger piola TE VA A CABEEEEE FLOGERRR
ajajajaja
(L)

Dani. dijo...

Que lindo eso. Yo tengo un amigo que se fue a vivir a EEUU, que lo conocí en unas vacaciones. Y hace cinco años que no lo veo y me tengo que conformar con las conversaciones por msn. Espero que algun día yo también tenga la oportunidad de volverlo a ver y darle un abrazo. ¡Qué lindo! :) En fin, saludos. Cuidate :)