domingo, 20 de julio de 2008

Fer: Que decir de vos? Si tubiera que soñar una hermana, esa serias. Porque me haces reir, me comes la comida, creo que sos la que màs veces te quedaste a dormir en mi casa (si todos dias de semana) la que Juani la carga, la que mi mamà dice que es calladita. La que come lento, Mi cumbio 2, carita perfecta, blanca teti(L) JAAJ sabes MUCHO de mì, como yo se de vos, me conoces y te conozco, y apesar de todas las diferencias que tenemos, tubimos y siempre vamos a tener, sos Fer, y por eso te amo. jAJa me acuerdo de como nnos peliabamos cuando eramos chiquitas, nada màs? no ahora tambièn, porque siempre queremos tener la razòn. Porque somos dos capaz y te hago eeeeeee jajaa nada que ver, porque sinceramente, nose que serian mis dias sin vos. Porque vos cantas una canciòn y yo la sigo, y meneamos, y yo soy tu gatita tiene coreo. jajaj porque se que apesar que el tiempo pase y las cosas cambien y blabla, siempre vas a estar ahi para cuadno te necesite, como creo que sabes que SIEMPRE voy a estar, para que me cuentes de tus chichis (? o para lo que sea, para comer havanna, chocolates, o cualquier tipo de alimento. Te amo y feliz dìa Fercho.
Bel: Primero te tengo que pedir perdon por no ir hoy a tu casa, es que bueno dsp te voy a explicar por que. Nose a vos que tengo para decirte, somos pocos y nos conocemos muhco(?. jaja are are are:$ ajajjaxD. Yo antes no te bancaba (osea de chiquita) porque vos me tratabas mal, y en el delegado siempre me quemabas, cosa que no me gustaba ni un poco. Pero cuando te vendiste y te cambiaste al A, y encima te sentaste adelante mio, te tube que empezar a soportar todos los dias, tube que soprtar que me pegues, me robes las cosas, te copies, me pelees, me defiendas con seba, me hagas reir, e inevitablemente te tube que qerer, amar y desear sexualmente. Si porque a vos te deseo o que carajo :| sos la que siempre me levanta el animos, me hace reir, donde sea que estes. Porque cantas canciones raras, y tenes una mezcla de emo, darkie, persona normal, y flogger, si por ese flequillete (L) Porque a la mañna venis y me das un abrazo de oso, y tmb venis con tu cel con canciones emos, y me cantas y venis y venis y nose. Te amo Belen Tetas Cursio (L)
Ato: Te conozco hace 5 meses, hace 3 que somos un pueblo, y hace 3 y medio de las noches de peliculas. Vos sos una persona rara, si porque te pones roja, pero por partes, no como el culo que se pone totalmente ROJA. Tenes gustos raros, empezamos por uno OBESO, y ahora terminamos en uno desnutrido. Sos raro, gritona, enojona, peliona, no haces otra cosa que hablar de Yanil e ingles, el pibe del medio tiene slip rojo, y el pibe chico es lindo Tu mamà vive hablando por telefono y tu papà viaja, con tu ex novio, (ramiro) que hace que rompas telefonos. Tu casa es linda, sos gold y tenes 4 firmas, estas loca con eso que se acaba el mundo, pero asi y todo tenes ese algo que hace que te quiera tanto.Porque osea si te pones a pensar hace NADA que te conozco, y sabes la mayoria de las cosas sobre mi. Me cargas porque mi papà me abandona ( sisi que mala ), te digo atobi y cantamos karaoke, hacemos exquisita, comemos, comemos y comemos. Nos hacemos pillings en la cara que aarden mucho, y escribis con h0la jajaj sos rara(L) hace 5 dias que no te veo y te extraño MUCHO, por suerte mañana te veo y hacemos unos ricos eeeeee para que tengas, para que guardes, y prara que convides, a tus hermanos, tu mamà y a las amigas de tu mamà con las que habla por telefono.
Te amo Patito Natalia Ballestrieri, gracias por todo, por reirte de mi cuando me pasan cosas malas, por abrazarme y hacerme eeeeeee y por confiar en mi para que te lleve el chusmerio de la gorda. TE AMO (L)

2 personas se expresaron aca:

G dijo...

Jajjaja chusmerio de la gorda jajaj
Te amo niiiiiiiiigra como pablo :| jaja alta ofensa eso EH jaja

ASH dijo...

beso enorme capa, qe andes regia, mucho amor por ahi ?