viernes, 15 de agosto de 2008


Cuando la vida te presente razones para llorar, demuestrale que tienes mil y una razones para reír.

Si, yase te lo robe a vos fer, pero te juro que lei eso y me qude como :| nose me agarro una cosa, y me puse a pensar que es verdad lo que dice, que un dìa nos pasa algo o perdemos algo y lloramos, nos ponemos mal y pensamos que es el fin del mundo. Pero digo no, si tanto lloramos por las cosas o personas que perdemos, tendriamos que alegrarnos todos los dias por las cosas o personas que tenemos. Poruqe como dice otra frase, uno se da cuenta de lo que tiene, cuando lo pierde. Y si es verdad, uno llora cuando pierde pero porque no se alegro cuando lo tubo? porque estaba ahi, simplemente por eso. Porque uno piensa que siempre va a estar ahi, pero no es asi, y llega el dìa que lo pierde, y ahi se da cuenta que ya no tiene ese algo o alguien que tanto querias, y tampoco se da cuenta cuanto lo queria sino hasta que ya no esta màs. Y si se que es algo confuso lo que digo pero yo me entiendo y hoy me doy cuenta de todo lo que tengo, de todas las personas que estan cerca mio y me pongo a pensar no, que haria sin todo esto? Que seria yo sin mis ami
gas? Sin esas personas que estan SIEMPRE.
NADA

5 personas se expresaron aca:

Libéllule dijo...

te parto como un jamon

s o f í a dijo...

1-Es GENIAL que nos guste la msma música(sacando a el que canta nunca máaaaaaaaaas jaja)
2-tenes toda,todita la razón.
y te lo digo por experiencia,vos no te das cuenta lo mucho que querias(aunque ni se notara)a alguien cuando ya no lo tenes, y ahi empieza el problema porqu hay dos opciones(quizás más,pero ahora se me ocurren estas)
-suponiendo que lo podes """"recuperar""
o demostras que sí,que lo querias y mucho y que fuiste algo que no sos,que tendrias que haber valorado
o darte por vencida,decir qeu todo lo que va,vuelve.
yo apuesto por la primera,aunque todavía no vi resultados.

Dani. dijo...

Ya te lo dije unas cuantas veces, creo, pero insisto. Tu blog me gusta mucho. Saludos !

violeta dijo...

Jajaja
yeah
fue una patada en el estómago para mi autoestima

Agoshida dijo...

A DAY IN THE LIFE