sábado, 16 de agosto de 2008

Debora Mela
Pamela Chu
Rosa Meltrozo
Melody Bujo
Armando Mela
Benito Camela
Jony Melaslavo
Cacho Detrozo
Flor Detrozo
Juancho Tolargo

jajajaja me reì mucho.

4 personas se expresaron aca:

no dijo...

jajajajjaajaj la ultima obviamente es la mejor
te amo
mosha :$

ajaja

Dani. dijo...

jajaj tiiiipicas que siempre se mandan mis amigos. Armando esteban quito. Melchor Izo xP jaja y bueno, esos son mis amigos u.u jaj un besito ! cuidate :)

G dijo...

viste cuando ................................................................................ jaja
no entendi el msj a las 3 de la mañana viste, suelo estar durmiendo a esa hora, y despues lo entendi, estabas en meeks no?
Si estabas en meeks, me cierra sino explicamelo algun dia jajaj.

lucía dijo...

tengo algo para contarte..
te va a interesar