miércoles, 20 de agosto de 2008




Sin duda es una de las mejores peliculas ( nacionales ) que vì. Si la verdad que al principio ir a ver una pelicula nacional con ADRIAN SUAR no me gustaba ni un poco. Pero la verdad es que cuando la termine de ver me di cuenta que me identifico tanto con ¨ la tana ¨ (Valeria Bertucceli). Dios la mina es la persona màs molesta, irritable, mal humorada, bruta que hay, pero sin embargo es muy parecida a mi. Tiene ese mal humor constante y se enoja por cualquier cosa. Esa forma tan bestia de decir las cosas, sin importarle en el momento como se puedan llegar a sentir los demas, si hieren o no a las personas ( aunque se termina arrepintiendo) . Aparte me di cuenta que como ella, odio los buscadores de coincidencias, osea no se si los odio pero me moelstan y mucho (para todas esas personas que no la vieron, los buscadores de coincidencias son todo aquellos que viven buscando coincidencias idiotas entre la gente, por ejemplo: la fecha de nacimiento, el signo o esas cosas idiotas que no sirven para absolutamente nada) me di cuenta que odio tambièn todas las personas que viven del horoscopo, a esto me refiero, no hoy no es un buen dìa para salir porque el horoscopo dice que... no hoy ponete este color de remera porque el horoscopo decia que... Por dios, no se dan cuenta que el horoscopo es escrito por gente que no tiene nada que hacer de su vida y se pone a inventar boludeces para que la gente haga lo que diga aca. Tambièn al igual que ella me molesta la gente con sonrisa falsa, osea que tiene todo el dìa una sonrsita en la casa para que la gente no se de cuenta de que enrealidad por dentro siente que el mundo es una mierda y que preferiria estar muerta antes que compartir algo con alguna persona. Pero para la informacion de todos aquellos, esa sonrisita falsa, hipocrita y mediocre se nota, se nota lo que enrealidad sienten. O tambien la risa falsa, esas personas que se rien para caerle bien a alguien, a ver si no te causo la pelotudes que dijo esa persona no te rias al pedo, es muy obvio. Tambien odio esas personas que opinan sin saber, que hablan por hablar. A las que inventan rumores que no son ciertos, y a las personas que convinan por demas la ropa. Tipo remera rosa, pantalon blanco, zapatos rosas cartera blanca, aritos rosas, algun accesorio en la cabeza blanco y todo asi, por dios, eso es signo de querer perfeccion. A y tambien me molesta la gente que busca la perfeccion. A ver la perfeccion es una utopia (sacando a Simon obviamente que el si es perfecto) jamas de los jamases van a conseguir ser perfectos, ni encontrar la pereja perfecta, ni tener la familia perfecta porque justamente la perfeccion no existe, por dios paren de buscar! . Pero con esto no me refiero a que alguien encuentre al amor de su vida y crea para si mismo que esa persona es perfecta. Tambien me molestan las personas que son sumamente ordenadas y prolijas, las adictas a la limpieza, me molesta levantarme y que este el noticiero. Odio a las personas que coleccionana estampillas, ya que me parece un pasatiempo sumamente pelotudo ( perdon si alguien lo practica ) Me molesta la gente que se piensa que sabe absolutamente todo y por eso tiene que andar comentando todo el tiempo de todo y de todos, por favor callense un minuto, me molesta el señor que da el clima en el noticiero del trece y sobre todo me molesta por demas la gente que no opina sobre nada, que todo el tiempo se queda callada acatando las cosas que le dicen los demaas, sin decir jamas un no, o dar una explicacion de porque hizo tal o cual cosa. Por dios de algo tenes que opinar, aglo te tiene que molestar, ¿ Porque tienen que guardarse todo lo que la gente le dice, porque no hacerse respetar? No paren me acorde de algo que me molesta aun mas que todo eso, la gente que vive criticando a los demas, la gente que le vive deciendo a otras personas no vos no tenes personalidad, no vos sos asi vos asa, por dios aparte esa gente que le dice a otra que no tiene personalidad es la que generalmente menos personalidad tiene. O que anda criticando a todo el mundo por como es, ai por dios para un seundo, no sera que vos tenes envidia de como son los demas porque sabes que jamas lo vas a llegar a ser? No paren ya me estoy llendo de tema, porque me estoy evocando en hablar sobre una sola persona en particular y estaria haciendo justamente lo que tanto me molesta. Dios nose que tenìa que ver todo esto con la pelicula pero me sirvio para darme cuenta de las cosas que no soporto ni tolero.

8 personas se expresaron aca:

Anónimo dijo...

Yo voy iba a ir a ver esa peli el lunes, pero fui y había tres cuadras de cola hecha por los jubilados.
Onda que hacía un frío de cagarse asi que me fui a casa.
En fin, sobre el comentario que me dejaste, te entiendo, porque me pasa lo mismo. Quizás por eso hablaste libremente jaja.
Buen nose, soy una persona que sabe escuchar y me gusta hacerlo cuando las personas lo necesitan.
Cuando quieras aunque no me conozcas, podemos pegarnos un par de comentarios por blog y hablar (:
Gracias por eso de que escribo bien.
Un beso enorme!

no dijo...

gar ni en pepe me leo todo ezzzzo
te amo mosha mosha mosha :P




:#$$$$$$O$l$:ELKAFLJSKFLJFKAF;kjdfasga9204 t

Anónimo dijo...

Jaja, me encanta porque se hacen los pendejos ¿viste?, jubilados..
Che para dejarte el comentario no me pide el codigo feo ese :| que groso, siempre lo pongo mal

G dijo...

HOLA "No paren me acorde de algo que me molesta aun mas que todo eso, la gente que vive criticando a los demas". Jajaja eso te demuestra, qe justamente ahi, estas criticando a todos, a los coleccionistas, a los buscadores de concecuencias BLA BLA y BLA.
Che es verdad, ves esto es en lo unico qe nos parecemos bluda (aparte de comer como hijas de puta) odio a los coleccionistas y por eso me rei tanto con las concidencias la puta madre NEGRA DE MIERDA a mi qe me importa si soy del mismo signo ACASO eso va a hacer qe se acabe el mundo? NO no lo creo. Qe gente al pedo y lo del horoscopo tmb, onda eso de los astros y los signos, y el opuesto es todo una sarta de pelotudeces porqe un dia vos sos mi opuesto y mañana dice qe mi opuesto es capricornio HOLA, por lo menos escribi lo mismo todos los dias. Despues te ponene esta en la luna de. LA LUNA ES UNA SOLA, y la huevada de las casa del sexo y de tu mama tmb son otra pelotudes insoportable y esas analizaciones psicologicas AAAAAAAAAAAAAAAAAAA las odio. Vos sos asi porqe sos de geminis MI CONCHA ES DE GEMINIS la puta madre. Dios jaja pone lo qe te dije en asi abajo del posteo como el mejor comentario y el mas largito :B
jaja te amo belen

Anónimo dijo...

Que historia mas interesante :P
Me voy a dormir, hablaremos en otro momento siempre y cuando quieras :)
Sebastián estará disponible para ti cuando necesites bloggear un rato (?)
Por cierto, me caíste bien ^^

N dijo...

No me llamó la atención sus avances, pero habría que verla para poder opinar.
Saludos!


Nat.-

Miranda J. Bonhome dijo...

Emmanuel Horvilleur(L
un beso, divino tu blog

violeta dijo...

Ay yo la quiero ver , y también la de Cele Cid *baba*
Andá a ver La Otra , es MUY buena y tiene una trama genial genial genial . Xoxo mecomounblaaaaandiiiieeeeeh