martes, 19 de agosto de 2008

Emmanuel Horvilleur









Vos sos el hombre màs lindo de este mundo y yo estoy enamorada de vos. Por suerte el viernes te veo y creo que voy a morir ahi mismo. Voy a correr al escenario y te voy a dejar 50 pibes ahi mismo. Te amo Emmanuel, simplemente sos perfecto

4 personas se expresaron aca:

Florr dijo...

Yo no puedo ir, tengo unas ganas de verlo.. lo amo(L
Que lugar la florr decir? Saludos!

lucía dijo...

le revoleo el calson

Z dijo...

es hermoso tu blog gordi
jonas (L
jajaja un beso enorme linda

MICA dijo...

cuando dio el recital gratis en parque lezama, me mori bien muerta.
te amo emma ♥ ( ni que fuera su blog jajaja)
sos de escorpion... cuando cumplis?
yo tmb soy de ese mismo signo , y soy del 25 de oct.
tu blog maassss linddddddo que nunca jajaa.
besaso :) ( te agrego a links)