jueves, 18 de septiembre de 2008


Cuando volvemos al pasado, cuando sobrevolamos las angustias, es importante seguir conectados con la realidad

8 personas se expresaron aca:

Anónimo dijo...

Vés que sos hermosa mi amor? Te amo, sos lo más increíble, lo más hermoso, lo más lindo que tengo y todo ya lo sabés (L)
Te amo

lucía dijo...

traga sable

lucía dijo...

tardas mucho en escribir y hay que apurarse porque estamos en el ambito escolar y esat la dire atras!!!
este actor pelotudo
jajaja
viku,
creo que me bibro el celular chau

lucía dijo...

disculpame pero alanis cara pija ojerosa es mio, hace dos dias
me decias que aaaaaaasco lucia
recien
lo vi a oleiro que bajaba las escaleras
es como
nose. Encima se pone las manitos en el bolsillo y le ajusta mas el culo
jajaj
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
estoy enamorada de



















oleiro F:

lucía dijo...

quiero ir a Mc con el negro vende ajo
ese vizco de mierda / cara de loco / ojos operados
jajajajaja
jaja soy la mas fffffffffffffforra
quiero comEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
y matar a Dug narinas
ai charly gooooooooordi
chupáme la concha y abrime ésta hijo de puta ( por" deberian tener las carpetas abiertas")
es medio asqueroso decirle abrime esta, porque es un asco ese hombre y mas cuando te este abirneod ESTA
entendes?
tengo sed y quiero pepsi
y volar hacia PINU
jejejejejejeejejejjejje j::$:$:$::$:$ (?)
VIKU
CHAU










pija corta


que grosera que soy, pense por un ,momento, ahora viene la vieja esta que se cae a pedazos y morimos
toco el timbreeeeeeeeeeeeeeeeeee
chau

Anónimo dijo...

Te amooooooo y ya te lo dije muchisimas veces (L)
Gracias por respetar mis tiempos mi amor (:

lucía dijo...

1- me da imprecion que le seas TAN fiel a zita
2- no te metas con mi amigo que nose porque pero le gustan mis uñas
3- mira si T_____ lee esoooooooooooooooooooooooooo. le voy a contar
4- ahora te voy a pedir las fotos, que seguramente no me vas a contestar
5- ya sabes que hacerme
6- no te perdono por quemarme la jeta
7- me tiiiiiiiira la pielcita
8- me dio asco lo que dije
9- te hablo ahora porque mañana me ignoras por completo, porque estan LAS GRANDES, encima mi compa de banco no va y estoy MAS sola aun
10- estoy MAL

Cecilia dijo...

pero a veces esta bueno desconectarse de todo un rato