lunes, 22 de septiembre de 2008

Dicen que si amas algo, lo dejas marchar, y que si regresa de nuevo, será tuyo Así es como tu sabes que durará, si, que será algo seguro.
Lo que una chica quiere, lo que necesita, es que lo que me hace feliz te haga libre. Y te agradezco por saberlo tan bien.
Lo que una chica quiere, lo que necesita, es que la tomes en tus brazos,
y te agradezco el haber estado ahí para mi.

Una chica necesita sensibilidad y valentía, alguien ahí cuando el camino es difícil, entregando su amor todas las noches, a una sola chica.
Alguien genial, pero también tierno, alguien como tu, para poder mantenerme cerca de la única persona que siempre lo supo, y quiero agradecerte el estar ahí para mi.

9 personas se expresaron aca:

lucía dijo...

QUIEN PUEDE SACAR ESTAS FOTOS?
lucia claro. la futura fotografa
ganial



viku mala, tengo un plan ahora te lo cuento

lucía dijo...

quisiera saber porque sebastian tiene un (L) en la lista de blogs y la mejor amiga del mundo (luciaviku) no tiene nada, tiene un acento pedorro en la U



VOLVE necesito contarte el plan

lucía dijo...

vuelve vuelve primavera, que te espero que te espero que te espero que te espero

G dijo...

No te diste cuenta qe en cuando volviamos de la costu te cambie la foto del fono ajajajaja

Anónimo dijo...

Te amo muchísimo y gracias por todo essssssssssto (L)
Ya sabés todo MI amor

Jorge S.Viñas dijo...

aaaaaw
:)

loovevictim dijo...

me gusto mucho tu entrada.. aa mi caniche es perro jaj (L
beso enorme geniaa!

Alas de mariposa ♥ dijo...

AAH, gracias mi amor(L)
amé de ma sia do
tu blogg:)
suerte mi amor
vas a mis enlaces .

dijo...

Ay amo tus fotos!
un beso Ví,
que estes bien.
Virginia, ♥