lunes, 29 de septiembre de 2008

Em estoy en mi casa porque lu se fue a la casa de Nato a hacer nose que de geografia, si para el lindo de geografia (aiiiiii che) yo nose ese tipo es IGUAL a de fisica, antes de que toque el timbe del recreo ya esta adentro, a ver señor, todavia no tiene que entrar, tanto apuro por dar su clase pedorra que nadie tiene ganas de escuchar. Porque si hay otra cosa en que se parecen sus clases, es que ellos van con toda la mejor onda del mundo pero NADIE los escucha, osea ellos hablan hablan y hablan y todos miran para otro lado, o gritan o directamente duermen. Pero osea el gordo de fisica me da mucha lastima. Osea no porque estoy hablando de ellos? a si porque lu se fue a la casa de nati a hacer lo de geo, y recien me llamo y me dijo que ya valla pero yo estoy esperando que se me seque la familia de luch y em todavia no le di de comer a los ropes ni nada y em mientras tanto miro a Mirtha Legrand que tan divertida es y hace unos chistes TAN pero tan idiotas... Y em hoy no fui al colegio porque es el día de Lanus, jajaja si tiene un dia. Y em buno ahora voy a agarrar el secador y me voy a secar el pelo, despues voy a pedir el remo y voy a lo de lu hasta mañana que vamos al cole y despues vuelvo aca y espero a que llegue mi mami (L)

4 personas se expresaron aca:

Iara Melina dijo...

es medio raro mi color de ojos seria celeste pero
ajja
un besito amorrrrrrrrrrrrrr

KATI dijo...

Un beso Vi.

G dijo...

de veeeeeeeeeeez en mes. La escuche atentamente y es lo mas asqueroso

carluchi dijo...

ESSSSSS MI TIOOOOOOOO