viernes, 26 de septiembre de 2008

La vida es curiosa, durante años uno se pregunta cual es el sentido de este baile, para que luchar, porque la vida es una eterna pelea. Si la vida es curiosa y vueltera, llena de vueltas, de giros absurdos, inexplicables. La vida tiene esas casualidades tan sospechosas. Tanto que nos hacen pensar que todo tiene un para qué. Si, un sentido. La vida cambia todo el tiempo. No nos deja acostumbrarnos a un golpe que enseguida viene otro atrás. Y uno se sorprende siempre y así sigue preguntándose por el sentido de todo. Preguntándose el sentido de estar presente en el momento y el lugar equivocados. El sentido de ser buenos y malos. Habrá premios y castigos para unos y otros? Uno pasa por la vida haciéndose esas preguntas y muchas otras más pero en el fondo todo se resume en una sola:¿ cual es el sentido de la vida? Qué irónico, recién ahora empiezo a entender el sentido de la vida.

Y es así, uno pasa la vida preguntándose por el sentido de la vida. Esperando ese algo que falta y que nos hará felices. Y tal vez la respuesta, sea que la vida no tiene sentido. Que la vida simplemente se vive. Y simplemente viviendo, podamos decir al final, que nuestra vida VALIO LA PENA.



14 personas se expresaron aca:

G dijo...

la pucha qe vale la pena estar vivo! se me vino eso a la cabeza, me parece qe lo dijiste hoy asi de la nada, yyyyyyyyyy ya termine de ver susi jajaja

Coffee's for closers dijo...

Que puedas entenderlo es buenísimo, muchos están clueless con respecto a eso =P
Y sí, estuvo complicado el tema de las entradas, me costó pero conseguí ♥
Un besote :)

lucía dijo...

ajjajajajajjaa me rei
y me sigo riendo VIKU
yo tambien te la voy a hacer.
Odio..
1) a tus perros asquerosos por empezar (aunque me estoy llevando bien con la olor a mierda/come toallitas)
2) a tu abuela, jaja pobre mi abue, cuando te saluda te rompe el pomulo
3) que cuando te quedes a dormir, te acuestes y te duermas profundamente
4) tu plasti PRITT con la foto de un pelotudo en forma de barra
5) a juani cuando critica a axel
6) a la pelotuda de tu optica jaja la odio (nunca lo dije eso)
7) tu casa, porque me pone de mal humor
8) tu tele que cuando queres que se prenda rapido tarda 500 años
9) tu papel higienico de los ropes
10) que no respondas mis mensajes que te mando cuando dormis en mi casa que dicen VIKU, son para despertarte

lucía dijo...

amas que te diga VIKU, lo se
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAI
TENES OTRO CHEEEE.

holamina dijo...

Ajá no tiene sentido y está llena de cosas chiquitas que sí lo tienen. Pero a la larga, no.
Un besi (L)

leslie dijo...

La vida es la vida. Y para cada uno es diferente, pero en realidad, habría que preocuparse por vivir la vida, y no por intentar saber qué es. Muy buen texto el que escribiste eh :) vas amis links, besito !

Anónimo dijo...

Te extraño mucho mi vida :(

lucía dijo...

vos sos la que esta equivocada, no javu que quiere abrir la tuerca con el tornillo duro, con el chorizo mas duro que roca en invierno. nose que mierda, sos una tonta con sebi! es buenito el chico

lucía dijo...

el te ama, te extraña,sossu vida y todo y vos no le hablas, que CAAAAAAAAAAAAAAACA que sos hija de puta jajaja


que llore que llore, esa malvada! que sufra que sufra esa malvada! que llore que llore esa malvada, y pague el daño que me causó!!!!

lucía dijo...

admiti, que la persona mas joven de tu msn tiene 18 años
hablas
CON
TODOS
VIEJOS
no hay uno que safe che

lucía dijo...

estoy de
mal humor y me voy a ir a dormir MAL,
porque no pudimos hacer la carpa, todo porque mi pieza es una poronga
me duelen los ojos y ahora, que te estas durmiendo voy a empezar a hacer las cosas que odias( me tiro encima tuyo, y te canto fueeeeeeerte y (te dí) ) se que amas que haga todo eso por una parte

lucía dijo...

recien vengo de saltarte en el colchon y cantarte: que llore que llore esa VIKU
jajaja se que lo amas

lucía dijo...

iba a poner te di por el culo
pero pense, e iba a quedar muy grosero
y no puse porque es "SOLO PARA ENTENDIDOS" te juro que no hay nada que odie mas que el SOLO PARA ENTENDIDOS encima me hacen acordar a la gorda mariam y a jue
aparte no me impooooooooooorta saber de que hablas forra

lucía dijo...

voy a ir a buscar agua y cuado vuelvo. te salto encima y te canto
te Am0h