martes, 9 de septiembre de 2008


Every time I think I'm closer to the heart, of what it means to know just who I am. I think I've finally found a better place to start, but no one ever seems to understand.
I need to try to get to where you are, could it be you're not that far.
You're the voice I hear inside my head, the reason that I'm singing, I need to find you, I gotta find you.
You're the missing piece I need, the song inside of me I need to find you, I gotta find you..
You're the remedy I'm searching hard to find, to fix the puzzle that I see inside. Painting all my dreams the color of your smile, when I find you it will be alright.
Been feeling lost, can't find the words to say, spending all my time, stuck in yesterday, where you are is where I wanna be.

5 personas se expresaron aca:

G dijo...

oooooooooou next to you, you next to meeee ajajaj lo amo ♥ a ti tambien, hoy cuando decias tipo esta dificil eh o algo asi parecias re anciana ajajaj pero no te dije anda porqe soy super buena (?) ajaja habla la qe no dio nada por burra :( me agarro u noseqé porqe daban todos y yo no :(:(:(:( ajaja

lucía dijo...

no pusiste las HERMOSAS tortas que HICE con mis hermosas manos parecidas a las lijas de MI willy
jaj te amo hija
de
puta

ASH dijo...

quien hizo esa cancioncita? me suena pero no se, en fin, comoanda el tema del qe se iba de viaje de egresados oal menos todos suponiamos eso? jaj, el mio se va el jueves, pero lo re banco:) jja besote enorme

Anónimo dijo...

No, yo no voy a decirte nada porque ya te dije todo estos últimos em dos días?
Y soy feli feli y y Te quiero Te quiero Te quiero y te vuelvo a querer 486366 millones de veces más!

lucía dijo...

Mis perros son los mas lindos, los tuyos comen TOALLITAS femeninas, son un asco
y tu casa tambien, entras y esta la perra fea esa comiendose el papel higienico y c on un olor a PORONGA tremenda en la boca, seguis caminando y hay SORETES por todos lados y encima vos los pisas y los deparramas por toda la casa, en la cocina hai MAS mierda y meo arriba de los diarios y el almacen de al lado huele a carne fresca y nose porque pero siempre hay un perro solo encerrado en el auto de ai afuera (nunca te lo comente) hola fer
fer lee lo que pongo
y
estamos en la clase de historia con la ORCA esta y el Dug Narinas
aj
aj
aj
521ñk´jhyuhikkmiynkb/2562 (fue fer)
te deseamos lo mejor para este dia!!!
felicidades y feliz dia del PRECEP!!! jeje
prospero año nuevo. :D
te amamos
POTY vos poty