viernes, 5 de septiembre de 2008

Cuando todo esta al reves en mi cabeza, y las cosas no son como las ves y el mundo pesa, yo solo quiero irme de aqui. Entonces llega la noche, no hay tiempo para reproches, yo no me pierdo esta noche, la vida se empieza a acelerar.
No me dejo convencer por la tristeza, si lo que me hizo mal una vez no me interesa, nose que esperas para venir.

4 personas se expresaron aca:

G dijo...

yo no era la morsa. Yo era la aaaaaaaaaaa ver espera, si lu era la beluda y yo la "morsa" vos qe eras? NO vos eras la morsa yo era otra cosa, si yo te habia puesta en el celular de mi hmna(antes) como morsa vi jajajajjaa qe puta(yo digo)

Dan dijo...

gataaaa bandana ya fueeeee jajajajaja
siempre en el corazon
yyyyyyyyyyyyyyy adios!!!!

G dijo...

Dame mas naftalina iejejeje, estas estudiando? eh?Ehg?EH?EH?E?H te conviene eh, sino no salis el fin de semana!!!! jajajaj tu mama te prohibe salir por burrita ñañaña (OJO, hablo la qe esta en F2 ajajaja)
A TRABAJAR GAUCHA (?) ajaja despues contame porque yo no me entero nada, porque ahora si vengo yo se callan y dicen te lo cuento despues asi que no se nada (encerio te digo)

Anónimo dijo...

Sabes que? aa no cierto, vos ya sabés todo todo todito y hoy me sentí re mal porque me hablabas toda asi distante y vos seguías en tu mundo y y y y y nnnnnada pensé que te había hecho alguito y y y y me puse tristongo :( pero después hablaamos seriamente (? y cambiaste de idea y soy hiper feli (L ji
Te quiero mi amor, mucho mucho (L