martes, 23 de septiembre de 2008

Que era lo que tenia en el pelo ese dia? No el problema es el viento de la costa y el agua de ahi (claro claro) habia un tovien que te despeinaba hasta los pelos del brazo (bue)

Esta foto es igual de linda que Angie ( no ahora me va a venir a buscar y me va a arrastrar de los pies hatas su guarida secreta donde me va a arrancar la piel por haberle tirado con objetos en el cumple de Lu y cargarla, apesar de todo te quiero Angie (? ) Lu perdon por dejarte la cara como un pechito abierto para la parrilla, em no eso es asqueroso.




















despues de 5 horas intentando sacar una puta foto, solo salio eso (? jajaa las amo tanto, y sobre todo cuando me hacen pasar uno de los mejores fin de semanas, y cuando me hacen reir como lo hicieron y comer y echarme la culpa de todo. LAS AMO, nunca me falten.

3 personas se expresaron aca:

lucía dijo...

la foto del sillon fue cuando te decia que salgas porque eso iba a terminar mal.
fue seguido de un AAAAAAAAAAAAAAAAAAA mio, con vos arriba(porque no salias todavia)
jaj me tira ahora. teeeeeee amo viku

lucía dijo...

VIKU TENES DOOOS!!!!!!

Sabina dijo...

aaaaaaaaaaaaay, te gusta mi nombre! qué hermosa (: gracias ♥ un besito linda