lunes, 1 de septiembre de 2008

Y el tiempo pasa, y las cosas cambian. Y cambia la gente y su pensamiento, y sus sentimientos y la forma de ver la vida. Y cambian los amigos, y los chicos. La gente con quien decidis juntarte y pasar los dias. Pero es asi, todo el mundo cambia, y cambia para ser mejor. Segutramente van a haber muchos errores, pero eso es parte del cambio, y es parte de la vida. Y si hay errores hay que tratar de repararlos, y si eso no se puede, tratar de aprender de ellos para en el futuro no cometerlos nuevamente. Y aveces es bueno equivocarse, para saber que camino hay que tomar y cuales son las cosas que hay que elegir. Porque si una persona no tuviese errores, que aburrida seria su vida no? Siempre haciendo las cosas bien, todo perfecto. Porque la perfeccion debe ser aburrida, digo debe porque hasta ahora no conoci a nadie perfecto. Pero creo que eso es lo bueno de las personas, que nadie es perfecto y que cometen errores, y los intentan reparar en un futuro y no hacerlos. Va algunos... y todas esas personas que no aprenden de sus errores, aprenden cuando se caen, cuando se dan cuenta que nada es lo que parecia y que mucha gente miente y lastima. Porque en la vida hay muchas de esas personas, que lo unico que buscan es herirte, pero yo creo que no hay que darles importancia, y seguir cada uno con su vida, apesar de que aveces duela.

7 personas se expresaron aca:

Dani. dijo...

Seguro, todos somos imperfectos, pero perfectos a nuestra manera; por lo menos para mi. Y seguro, siempre van personas que van a intentar herirte y hacerte las cosas más dificiles, pero son solo una parte más que hay que superar. Y hablo por experiencia propia. Un besito che ! Todo muy lindo como siempre. Cuidate.

lucía dijo...

porro

Anónimo dijo...

Tenés la fotito de Oli ahí al costado(L)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

wo, me gusta tanto lo que escribiste.
Mira te la voy a hacer larga, jaja
Te quiero aaaasi mucho mi vida (L (si, más que vos porque siempre me lo discutís y por acá no me podés hacer eso).
Y ahora me estas obligando a abrigarme bue(?) y no, no te hago caso (:
Bueno estem te quiero asi como dije antes, porque sos una gran persona que me gustó conocer de apoquitito en todo este corto tiempo, porque tus "sebastian sebastian(L" son los mas lindos (?), aunque me hagas decir "confesiones sexuales" según vos jaja(no debería decir esto)
En fin, te quiero te quiero te quiero te quiero mucho mucho mucho más que vos a mí (L

Anónimo dijo...

Y no me cambies por ningún otro e ¬¬
Atentamente Sebastían (:

G dijo...

este cercamentre muerto muejejeje(6) pobrecito :( esta el paraguas conectado y creo qe lo voy a mandar a la mierda (//) adios ♥