jueves, 4 de septiembre de 2008

Dios me tendria que poner a estudiar algo aunque sea de aleman, ya que el martes tengo que dar ese examen de mierda, con el cual me estubieron quemando la cabeza desde que entre en ese colegio, por el cual todos dicen tenes que aprobar el Sprach ya que te va a poder permitir conseguir un mejor trabajo, y te va a servir para el futuro... Ahora digo no, de que carajo me va a servir el Sprach si quiere ser psicologa no? Osea todo muy lindo amo el aleman, pero tanto me van a joder? tanto todo el dia estudia estudia estudia? Desde Vanina en el colegio, Monica, Carolina, mis compañeros que no paran de hablar de otra cosa, hasta yo misma lo hago y mi mama que cuando llego me dice porque no estudias para el Esprach, osea no se dice asi sh. Pero basta por un segundo dios, si lo voy a dar, y si lo apruebo bien y si no, me importa un huevo. Si se que si no lo apruebo me voy a sentir una fracasada y voy a pensar que los 10 años que estoy en ese colegio no me sirvieron para nada pero bueno ya esta, creo que se bastante de aleman y bueno si me va mal mala suerte. Ya sinceramente no me importa ni como me va, ni que es lo que pueda llegar a pensar mi profesora, mi mama o el que sea de mi. Ya tampoco me importa mucho lo que opine la gente alrespecto, es mi vida y voy a hacer lo que quiera con ella. Y si mañana decido tirarme abajo del tren lo voy a hacer tmb, porque ya no me importa.

4 personas se expresaron aca:

Anónimo dijo...

Que hacías en Carlos Pelegrini sin mi permiso? eh eh eh
En fin, estuviste cerca de mi casa y no me viniste a ver mala persona (? jaja
cuchame,
Te quiero muchísimo mi vida ! ^^
atentamente tu medio italiano raro (L)

Dan dijo...

la puta madre dejen de qerer cortarse la venasssssssssssss jajaj muchachas hermosas qe veo todos los dias!!! la vida es una sola la puta madre rianse, disfruten, putaneen un rato, jodan, salten, corran, vivan qe dsp se van a arrepentir de desperdiciar esta edad!!!! (parezco una vieja freak) a vosssssssssssss victoria te qiero corazon


y aproba ese examen porqe te dejo el culo hecho una aureola

Camila dijo...

buena foto!

Camila dijo...

:|
no te mateeeeees!