viernes, 3 de octubre de 2008

Bueno a ver, las fotos del colegio divinas, mi cara de poronga en esa foto es lo màs. Es mentira no nos amas, en el colegio no existimos para vos, nos excluyen a mi y a mi amigui fer. Estas con esa cola peluda mala y la otra operada de mierda 'L'
Estoy en tu casa y estoy oyendo a MI juani riéndose, es mió me lo regalaste si.
Hace un rato vinimos de un lindo paseo(?), lleno de extranjeros idiotas que no sabes hablar, encima son todos ratas, compran un cubanito de Freddo para 4 personas. Y la vieja de mierda esa, preguntando que era la mouse de arandanos, es helado? es helado?; a ver señora, esta en una heladeria, que va a ser?
Viku, recién me jugaste bruto y me lastime la rodilla, porque venia feliz patinando con mis super medias en tu piso limpiado por la bolita de Julia y me caí y me diste muchas veces y me lastime, pero me fui con MI caty y te reto y paraste. Tenes instinto asesino, me queres dar con el control porque no te dejo mirar como una mina se manosea las gomas en la tele.
Ahora, la seguís mirando, creo que estas mirando a la negrita parir, a la Hope.
A
i la extraño, a JOUP, no la vi en todo el dia.
viku

hace media hora que quiero entrar y probé con 708 contraseñas y no podía entrar, porque no
retengo las cosas.
V
i
k
u
te amo aunque seas inservible como la canción de Shakira y aunque juegues bruto conmigo y aunque estemos arriba de un bondi totalmente lleno y te pongas a bailar las canciones que estas escuchando, aunque le preguntes a una extraña si pasamos el congreso y te mire con cara de: pendeja no sabes nada, salí un poco de la computadora y su hija la veterinaria jajaa( la mina estaba hablando con la hija y vos la interrumpiste, encima gritando porque estabas sorda por la música).
Te voy a ir a molestar y a taparte la tele te amo Pot.
Lu,
Luqui

1 personas se expresaron aca:

lucía dijo...

genial, recién vengo de abalanzarme sobre vos en tu cama sssssi, estaba el extraño mundo de jack.
Me olvide de poner que también cantamos canciones de la historia argentina y de celia con los MMMMMMMM
quiero papas fritas