sábado, 4 de octubre de 2008

Bueno hoy me levante a las 11:00 despúes de haberme acostado a las 6:00 (despues de ese m17 patetico, al cual no fue NADIE, estaba vacio, en el pasillo creo que ni la tele estaba prendida, nono pero vieron cuando te dicen fue lo más patetico? Bueno) porque Nati tenía que ir a ingles entonces me levante pedimos el remis y vinimos a mi casa, le di sus cosas y se fue. A todo esto aca estaba Eleonora con su panza de embarazada diciendo que el jueves creo le sacan a la piba jajaja re forra, no bueno el jueves nace por sesarea (nose si se escribe asi) Fui a mi cuarto me tape e intente dormir, cuando por fin me dormi viene Juani y me dice vamos a Cumana? Bue me bañe, me cambie y fuimos. Llegamos alla y habia media hora de espera, fuimos a caminar por Av. Santa Fe y volvimos. A todo esto yo explicandole la diferencia entre un blog y un flog y facebook y pero por favor que les importa si no saben usarlo! Bue comimos y nos fuimos a comprar heladenque a freddo. Volvi aca y dormir placenteramente (? Me levante le digo ma puedo ir a Olivos? NO, ya saliste ayer aparte vas a venir con nosotros. Adonde? Al cine.... eeeeeeeeeh? A bue.. ahora tengo que ir a ver Noches de tormentas. Encima busco los horarios, 10:15. Ai no pero no llegamos que bla bla bla... pero que es lo quieren señores? por favor... no me dejan salir, no les gustan los horarios, hacen pizza de comer, cosa que estoy harta de eso. Y ahora estoy viendo Guerra de los mundos en la cama porque no me levante en todo el día, tengo mucho sueño y creo que voy a seguir durmiendo. Encima me ponen la tele a todo lo que da y no me puedo escuchar al sexi de Tom Cruise y su hijo hablar. Ahora digo no... peliculas nuevas en telefe? JAMAS, antes pasaron el día despúes de mañana, ahora guerra de los mundos despues que? Esa maldita costilla? a no esa la pasan los domingos, ojala que la pasen tengo ganas de verla o Esperando la carroza, no mentira esa no, odio a Gasalla. Chau me voy a dormir.

4 personas se expresaron aca:

Alas de mariposa ♥ dijo...

hola
amo tu blog.
es tán,
tán original (L)

Deni dijo...

Mira quien tiene blog (6)
Postié pero esta chota no se muestra :(


Te amo viqui, aunque hubo problemas y y y yo es como qe me distancie de ustedes me di cuenta qe yo aca(es decir en este tema,que supoooooongo que vos sabes cual es) no tengo nada qe ver.aunque siempre voy a estar del lado de ella(dan) sabes qe te amo

holamina dijo...

Bienvenida al club "estoy harta de la pizza" u.u
Beso, buena sem.

Alas de mariposa ♥ dijo...

me encanta el blog
tan
r
o
m
a
n
t
i
c
o

aaaaaaaaaaaa (suspiro)