martes, 7 de octubre de 2008
















Derechos humanos y ciudadania: 10
Educaciòn fisica: 8
Fìsica: 8
Geografia: 8
Historia: 7
Lengua y literatura: 8
Inglès: 7
Matemàtica: 7 (la odio)
Salud y adolecencia: 7
SIC: 6
TIC: 9
Alemàn: 7
Faltas: 17

3 personas se expresaron aca:

lucía dijo...

NERS jajaja no eeeeeeera asi
victoria
estoy MUY enfadada con vos ahora.
Es una pena que pase esto. se que lo sentis.
Te puse la foto deforme esa que estoy haciendo mmmmmmm (te di) y seguramente estabas en el ñoba o nose donde.
Ahora te estoy diciendo "mira" hace media hora y es porque te estoy retando, en dos segundos me dejas de hablar porque te cansa (como YYYYYYYYYYYYYYYA) exacto!!!

tovien chu chu chu
toooovien chu chu chu (palmas)
se le vuelan las velitas :j

víku     dice:
pppppara¬

sos una caca, yo que vos no te hablo mas. jaja me pareci a esas viejas que te dicen, por la dudas, me das una papa. ajjaja vieja boluda
o GUALDO jajaja POR SI LAS MOSCAS. chupame la lala
LAAAAAAACH mimimimim
victoria mira, te puse en el cuestionario porque estabas desde antes,pero ya me enfade. estoy diciendo demaciadas taradeces
viku (EX viku por la enfadada)
nooooooo me enoje mas ahora. vendras mas tarde a pedir caritas de la cuil
chau

lucía dijo...

eeeeeeeeeexacto viku, soy una persona feliz y no me puedo poner seria, pero hay cosas que me las tomo enserio u.u
vos sos HortiBa ajajaj re JUE
mira viku, yo soy la enojada cara de mierda aca. Vos no te enojas con el inmortal Luqui (nunca morirá)
muere viku
te amo

s o f í a dijo...

wow NERD
o "responsable" como diría mi mamá jajajaja que buena onda OJALÁ ME FUERA ASÍ-ni que sea una burra peeeeeeeero...