domingo, 5 de octubre de 2008

jjjjj hoy me levante muy feliz, porque dormi todo el fin de semana. Fui comi y las llame a lu y a fer para ir al cine. Fuimos con Fer hasta Puerto Madero porque Lu ya estaba ahi, y em queriamos ver Motivos para no enamorarse pero no estaba... Asique vimos Dan un tipo de suerte o algo asi. Em esperamos un rato y fuimos y compramos pochoclitos. Entramos al cine done habia unos extranjas. A fer se le cae el cel y pierde la tapita de atras entonces la empezamos a buscar, yo me voy al asiento de atras a buscarla en el suelo donde estaba la nena extranjera porque el chico nose donde se habia ido, y empiezo a buscar la tapa, entonces llega el chico y osea pasa al asiento y me ve a mi ahi tirada, pero justo encontre la tapa entonces me fui a mi asiento, y nos empezamos a reir mucho, y la gente de atras nuestro se fue a otros asientos mas alejados de nosotras: Empezo la peliculo y con fer nos empezamos a reir MUCHO, osea eramos las unicas que se reian, poruqe lu estaba durmiendo. jaja y el chico extranjero tambien se rei, ALTO y corto, tipo un JAJA muy fuerte. Y tambien habia una vieja que fue sola y como no podia caminar muy bien porque tenia baston un hombre de ahi la llevo hasta el asiento. Tambien habia dos hombres que para mi eran medios afeminados y una chica con un chupin azul y un hermano.
Salimos del cine y yo llamo a mi mama Caty para que nos venga a buscar, mientras tanto nos sentamos en un banquito cerca del río donde hacia MUCHO frio, entonces le dije a Fer que me abraze y nos pusimos a cantar mientras que la gente pasaba para que nos de moneditas, jajaja no para eso no, pero cantabamos canciones tales como: A ver si llueve, a ver si caen piedras, a ver que pasa a ver si llueve o si lloviznara.
Pase las noches enteras bailando sin LUIS, ya no me duele tanto que LUIS no este aqui, y ya no me importa lo que pienses de mi (LUIS) no creas que el mundo no gira sin LUIS.
Malo malo malo malo eres no se daña a quien se quiere NO, tonto tonto tonto eres no te pienses mejor que las mujeres (todo esto con el tono español de bebe)
Mamaita cocinaba unas rosquillas, la del MOCHUELO, y otras tantas de Luis. Jajajaja y la gente pasaba y se reia o nos miraba raro.
En eso llama mi mama y dice cruzen la calle que estamo ahi, vamos cruzamos y la vemos que pasa, entonces empezamos a correr al auto todo esto riendonos y gritando VIEJAAAAAAA! jajaja hasta que paro el auto. A Juani se le ocurrio poner la misa, el viejo hablaba mientras se tiraba peditos jajajaja.
Dios como las amo, siempre que estoy con ustedes me olvido de todo y me rio, y MUCHO. Son las 2 personas que mas amo en esta vida, ,las que siempre estubieron, las que me sacan una sonrisa SIEMPRE y porque me tengo que poner tan cursi sempre?
Y ahora estoy viendo talento argentino y hay una mina cantando en gallego como nosotras hoy.

2 personas se expresaron aca:

lucía dijo...

jajajajajajjaja
se me va la vieeeeeeeeeeeeeja jajajaja para me rio sola.

jajajajjajaajaj los pedos del viejo jajaj el microfono estaba abajo del culo de una monja que cantaba y se tiraba pedos jajaja

lucía dijo...

estoy enojada aunque no lo creas