domingo, 30 de noviembre de 2008


Qienes son: Fernanda y Lucia
Que son en tu vida: TODO, mis mejores amigas
Donde las conocistes: En el colegio
Cuanto hace que las conoces: 10 años
Las queres: Las amo
Las amas: Demasiado
Que das por ellas: Todo
Te molestan cosas de ellas: Si algunas.
Que es lo que mas te gusta de ellas: Que estan siempre y que me hacen reir(L)
Que hicieron por vos: Muchas cosas, estuvieron siempre
Una recuerdo: uno? No alcanza, las noches en Olivos capaz...
Porque les dirias gracias: Por ser como son.
Que tienen ellas que no tengan otras: Nose, son unicas.
Que les dirias: Que las amo y que son mi razon para vivir.
Que te hace feliz: Que sean felices y verlas todos los dias apesar de ser las 7 de la mañana con las mejores caras de odio este colegio.
Que hacen juntas: Todo (enserio TODO)
Realmente las valoras: Si aunque aveces las trato mal, saben que sin ellas no seria nada.
Amorosas: Que pelotudes dios
Calladas: jajajaj claro (?
Timidas: Puede ser..
Raritas: La mas rara soy yo asique nose..
Egoistas: Con la comida nada mas
Locas: bue..
Estupidas: Aveces(L)
Lindas: Las mas
Amigas: Las mejores
Aburridas: Nunca me aburro con ellas
Enfadosas: Fer(L)
Divertidas: Es su segundo nombre (a bue)
Compañeras: Estan siempre.

3 personas se expresaron aca:

Guadalupe- dijo...

qe linda amistas :). entre al azar i me gusto tu blog. te agrego a mis links asi me paso mas seguido :D. un besito nena, qe estes genial!

G dijo...

aaaaaaaaaaay gente qe esta por todos lados arriba) jajaja re bardera :| yo no soy enojona la concha de tu hermana jajaja

lucía dijo...

fer hace fffffffffffffff
ffffffffff
jajajaj
como MI betu