jueves, 27 de noviembre de 2008

lucía dijo...
te falto la ojos desviados del ciber feo ese y el chico sonrrienteoooooooooooooooooooooooi cheeeeeeel tueeeeeertojaja nos abandono. hay que ir hasta el mercado ahora.Sabes perfectamente que Franco es MIO y siempre lo será ajajaja me acorde de cuando fuimos a la casa de Cecilia con 89° a mirar narnia jajajaj que horror.Me interesaria saber a donde va ZITA a hacer su RECESO VERANAL jajaj

Jajaj oooooooooi che, la de los ojitos para el costado!!! en el invierno no estaba igual ¬¬
Jjaa y el chico sonriente (que lindo era(L)) fue reemplazado por la negra sucia esa que decia e vo vamo a ir al fogon a la noche? ee negraa.
Ui y no vamos a tener al tuerto que nos diga hasta luegito! Ni a la vieja que tarda 25 horas en cobrarte, y NUNCA tiene monedas. Y el pendejo sucio ese que vende pan, pobre negrito y la esposa del tuerto (que linda cheeeee, con esos rulitos)
Y callate porque Franco SIEMPRE va a ser mio, porque quien le reviso los msj? Y encima amaba a una victoria ¬¬a quien le dio el C 115 tan lindo que tiene? eh eheh ? a mi :J JAJA me acuerdo esa tarde que nos quedamos como hasta las 8 y teniamos que ir a bailar!!! ajajaj todo por verlo tan sexi jugando al futbol con el pelilargo! Y no estaba Rodru tmb? jjaja no contaba al gordo. Pobre fumancha... Y Cecilia el otro dia me dijo: en las vacas (calate el termino) nos podemos ver!!!! si claro nena, vos y tu shorsito con esa gorrita linda y tu abuela. Ai disculpa gordi tengo VIP para changito de supermercado, anda si no te dejan ir a matinee todavia, y no ojo fijata que seguro en el verano va a estar bien de la mano... por dios. Encima se hace la linda y la importante con la amiga retardada esa que tiene, Clara? Oscura? me da igual por dios querida juntate con gente de tu edad que vas a terminar mas mogolica de lo que sos (ja la re bardiaba)
Pero sabes que va a ser lo mejor de todo? Que vamos a ver a FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOBRI. Ai que lindo que es(? que deciaaaaaaaaaaa, no pobre foooooooooobri todos lo queremos (? Y nos vamos a hacer muchos amiguitos nuevos, y si estan los YASOMOSGOLD (gordi gordi gordi) Vamos al depto. y le hacemos la fiestita(? o bueno a Aro de oreja solo porque es el unico que baja, mientras que los otros piden frizze, cervezita y puchitos. JAJAJ no para me acorde de las zapatillas que tenia puestas Aro jajaja que horror dios.

PD: Nose si ZITA se va a tomar un receso, porque viste que ella va al circulo catolico a hacer aquagim y me parece que pasa su verano ahi :) Ah y capaz que vemos al violador, el chico ese que te tocaba que dsp lo vimos en todos lados!

1 personas se expresaron aca:

lucía dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA me rei mucho con ZITA 2 (cecilia)

jajaajaj el chabon que me colaba los dedos en el medio de la calle, tenia los ojos peor que Maxu jaajaja que horror.Encima una vez lo vimos en olivos y corrimos. que taradas somos.
te am o veku :K
chihuahua