miércoles, 26 de noviembre de 2008

Quiero vacaciones, quiero playa, quiero caminar 100 cuadras por la playa, quiero sol, quiero olor a mar (:S) quiero ir a la playa a las 3 y volver a las 9 con los sucio de los vecinos, quiero ver a Angie y a Sebastian (los lindos vecinos) quiero a Enzo, Renzo, Menzo nunca supe como se llamba, quiero a la pendeja cargosa hermana de la morsa, quiero a Franco, Rodrigo y la morsa, Quiero BVK, sist, Chango de supermercado, Alpino, el heladero sexi (mio) un buen milk shake a la noche. Al piojo, al negro cara de olla, ver a la abuela de Cecilia en el muelle con la reposera viendo al hombre ese. Caminar por la peatonal, ir a Manjula era? jaja nose, al gremlin del lugar ese, al tarjetero feo que lo seguimos viendo, los tarjeteros hots, las amiguitas con el labio raro, el panchero (que bondadoso que es Rodrgio (?) A mickey vendiendo pirulines, el pochoclero, los churros ricos e la calle esa que no me acuerdo ¬¬, Franco, Franco, Franco por siempre mio (el de azul, porque Ro era el de rojo) Escribir en la pared que lo amabamos y que responda como te llamas chica de los perros? (aaaaa te mato) Que la morsa mande msj diciendo si queriamos salir con ellos (nunca lo hicimos) Rodrigo (porque lo nombre tantas veces? Ah si porque lo amaba y Lu me lo cambio por Franco que ahora es hiper sexi y me lo adueñe) Ver la bandera de Estdiantes de la Plata en su duplex. El pelilargo, Shimy (jajaja te acordas del amigo de la morsa horrible, era una morsa bebe)
Ver a Joel :( y a Nave (que desagradable dios). Iran este año? ME caigo muerta si lo veo, creo que me le subo encima y le pego por forro y por cambiarme por la gorda sucia esa.
Quiero playa y verano. Irme de vacaciones con Loki y ser feliz por un lindo mes.

2 personas se expresaron aca:

G dijo...

1175puta, falta llamarme cuando esten ahi al pedo caminando y a mi se me mueran las mascotas. VES me sacan de todo

lucía dijo...

te falto la ojos desviados del ciber feo ese y el chico sonrriente
oooooooooooooooooooooooi cheeeeee
el tueeeeeerto
jaja nos abandono. hay que ir hasta el mercado ahora.
Sabes perfectamente que Franco es MIO y siempre lo será
ajajaja me acorde de cuando fuimos a la casa de Cecilia con 89° a mirar narnia jajajaj que horror.
Me interesaria saber a donde va ZITA a hacer su RECESO VERANAL jajaj
chau veku




































lok i