jueves, 11 de diciembre de 2008


Dicen que la vida no es como la ves,
para aprender hay que caer,
para ganar hay que perder.
Sé que en verdad el amor al final siempre duele.

8 personas se expresaron aca:

Anónimo dijo...

Uh, quién es esa chica tan linda y mía? :O
jajaja te amo aunque tu playlist sea raro (mira te encontré algo raro)
Te amo te amoooooo gracias por estos mesesitos hermosos (L)

Anónimo dijo...

Ehehehe??????? Mira mi amor, te contesté pero no me contestaste y supuse que estabas dormidita todavía -.- y ahora mee voy y mas vale que me des noticias tuyas porque si no, em em no te doy eso que te gusta (???) (bue) TE AMO

Anónimo dijo...

Jajaja ahora lo pongo y te contesto te amo muuuuucho (L)

Guadalupe- dijo...

tiene mucha razon eso :). amo esa cancion de bon jovi (L) , un besito linda!

Limón dijo...

a a a me gusta la imagen del titulo (L)
un besito :]


ps: HOLA :D

Let's have some fun dijo...

Que lindo blog!

Limón dijo...

jajaja, es verdaderamente in-cre-í-ble ! aparte, de que se trata? ajajaj seguro que dice: HOLA GOR :$! ARE, SOY CUMBIO ARE, Y NADA ARE, TENGO CHUPINES DE LOS SIGUIENTES COLORES: VIOLETA, AMARILLO, VERDE, PLATEADO y asi hasta finalizarcon un ARE. homero!

Limón dijo...

ajjaaj despues nos bajamos el resumen del rincon del vago y listo (Y)