martes, 9 de diciembre de 2008



Te vas frente a mis ojos como agua que deja el río de tu ausencia y mis tormentas. Cayendo entre mis manos se ahoga mi alma, es la lluvia que moja mis penas.
Es sólo el viento que sopla en mi mirar, tantos recuerdos que ya no puedo olvidar.
¿Cuántas veces el dolor ha caído sobre mí y ha roto tu corazón por nada? ¿Cuántas veces la ilusión se ha querido ir de aquí y una solución de amor la calma? Y si hoy no sale el sol te amaré de más para mojarnos intensamente, no importa si estamos bajo la lluvia.
Las gotas que han quedado mojando tus huellas, hoy sólo se han llevado tus promesas. Es todo un gran vacío que hiere mi alma, es la lluvia que ha brotado de esta pena.
Te marchas sin pensar, que has dejado mi piel en medio de la lluvia y hoy vuelve en la noche a caer.

3 personas se expresaron aca:

Guadalupe- dijo...

un besito nena :)
qe estes genial!

G dijo...

victoria cambia tus links qe ese no es mas mi blaggggggg jj

G dijo...

Jajaja pobrecito