sábado, 21 de febrero de 2009

Aveces no queda nada mas que los recuerdos

13 personas se expresaron aca:

Anónimo dijo...

Te extraño (¬¬)

Chota dijo...

Ay yo me estoy rascando el paladar con lo que sea, es demasiado molesto, me lo amputaría pero no se puede... creo.
Saluuuuudos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Que triste no?

no found dijo...

Me gusto tu descarga sobre vos; pero te diste cuenta que complejo es el ser humano. Por que nos formamos por como nos vemos, pero tambien por como nos ven y por el tipo de relacion y como nos mostramos con cada uno. Ejemplo; tu novio/a no te veria igual que tu "enemiga" del cole, que tu amiga del barrio o que tu abuela. Y todas sos vos. uff se me quemo la cabeza. no te rasques el paladar hasta sangrar que hace mal. Beso

Mariano

Anónimo dijo...

Vos me lo pusiste si no te acordás linda :O

Anónimo dijo...

ssssssssssssssh
Yo estoy dentro de tus intereses? (por lo que leí en tu perfil son muchos)

Anónimo dijo...

La verdad es que sólo vos sabés mi contraseña del blog aaaaaaaasi que sh victoria
Te amo (L)

Anónimo dijo...

Yo sólo tengo fantasías sexuales con vos

Anónimo dijo...

sí que te digooooooooooo además no me pongas jum porque a vos te gusta cuando te provoco

Anónimo dijo...

Te amo con toda toda toda toda mi alma que va a ser eternamente tuya y ahora voy a ver si te puedo provocar :O

Anónimo dijo...

Andás teniendo hijos con otros asi que no esperes un "yo también te amo" de mi parte, me enojé y me fui a dormir (:

maatiesquivel dijo...

celestes, pero son cambiantes porque gorda?