jueves, 19 de febrero de 2009

No sé como empezar las cosas(ya lo sabés)y me parece que empezar admitiendo eso es una forma de empezar pero antes, para los o las que lean esto, entiendan que no soy Victoria y me llamo Sebastián(con acencito eh).
En fin de los finales, nadie me había pedido que le subiera una entrada y es algo nuevito para mí entonces espero que te guste y si no borralo.
La verdad de la que estoy seguro es que no te das una idea de lo que sos en mi vida, tampoco te das una idea chiquitita de lo mucho que te amo, o de lo feliz que me haces siempre, o de todo lo que te extraño cuando no estás.
Siempre te digo que es todo más que íncreible y perfecto con vos, y si no lo sabés ahora.Íncreible porque todo pasó asi como un flash de amor (?) y cuando pasó no lo podía creer, era como si la historia la viviera otra persona pero en realidad la vivía yo con vos.Perfecto, ui la palabra lo dice todito.Perfecto y grande como el océano, como los océanos o como toda el agua del mundo, o como quieras que te lo explique, pero es grande, grande es el amor que siento por vos y grande es lo que nos pasa.
Otra verdad es que lo único que pensaba en antes de conocerte, era que no podía ser feliz con nadie más. Y me equivoqué demasiado, porque vos me haces feliz. Haces que sienta lo que nunca había sentido por nadie, haces que me sienta como en el cielo, haces que me sienta cómodo y amado.
Y todo esto es muy cursi y tontito a la vez, pero es tu culpa porque vos hiciste que me enamore de vos en mucho menos de lo que creeía. Es tu hermosa culpa, y disfruto esto tanto como espero que vos también lo disfrutes.
Te amo victoria, te amo porque sin vos mi vida no sería absolutamente nada, no tendría sentido vivir y no tendría ganas de respirar.
Aunque seas celosa(algo que me encanta pero a veces no tanto porque sos muy celosa), aunque cuando te levantes temprano me despiertes a mí(cosa que es algo que también me encanta exceptuando la parte en que no querés que me duerma), aunque me digas que me amas más que yo,(cosa que es mentira) y aunque ahora estes lejitos y te estes divirtiendo(no me acuerdo donde estás pero es cerca de gesell) yo te amo muchisimo muchisimo muchisimo muchisimo y te estoy mintiendo porque no hay palabras que definan todo lo que siento.
Te amo, gracias por estos ciento setenta y cinco días, que serían unas cuatro mil doscientas horas y unos doscientos cincuenta y dos mil minutos y los segundos no tienen sentido porque pasan muy rápidos y todo esto resumido en casi seis meses de inmensa felicidad gracias a vos.
Otra vez, Te amo. Sebastián. (tu sebu)

9 personas se expresaron aca:

Violín. dijo...

no puedo creer, al fin una persona que dice la verda, la playa es molesta ! jajaja
pd: RAFAELA es tambien, uno de mis libros preferidos(L)

ƒlorencia × dijo...

q lindo el amor adolescente!

Anto dijo...

te gusta The Notebook =D
El que no lloró con esa película, no tiene corazón.

Dante Julián dijo...

mis ojos son grises, (=

Dante Julián dijo...

igual, es lo unico buen oque tengo el color de mis ojos, son grises y cambian segun el clima a celestes, verdes y etc...peroo, que ese yo...

ojos apestosos(?)

Dante Julián dijo...

yo no llore con the notebook, podria ser peor...la que casi me hace llorar es milk u.u

Constanza dijo...

si, esa soy yo, aunque no lo parezca, todos eramos más lindos de chicos.
un beso :)

euge dijo...

Awwwwww (L)

Anónimo dijo...

awww