miércoles, 18 de febrero de 2009

Me odio, Me odio, Me odiooooooooooooooooooooooooo

10 personas se expresaron aca:

leslie dijo...

jajaj se era bueno el show pero ya no lo pasan más. beso

P A M dijo...

No te odies chee! jaja un beso lindo Blog (:

G dijo...

TE RE COPIASTE VI, ajjaja re idiota. No importa viiiiiiiiiiiiku, yo me copie de tus cositos qe no me acuerdo el nombre. Los del cote en fin... adios (?)

Coffee's for closers dijo...

Sabés que me sentí re identificada con tu descripción? Sobre todo lo de nerd =P
Un beso :)

fi dijo...

Lindo blogggggggggg :)

J! dijo...

Respira hondo :) y me gusto lo poco que vi del blog, ahora tengo un sueñite pero mañana lo pispeo (? jaja, un beso VI

euge dijo...

No t odies, Vi. Hace mal odiar (?)
gracias por pasar :D

Emilita dijo...

yo también
(me odio, no te odio haha)

Olivia Alivio dijo...

No te odies que si no te querés vos no te quiere nadie. Te pueden bancar un rato, eso sí pero se terminan aburriendo y se van.
A mí, no sólo el pelo se rebela en contra de mi persona con este calor, también el humor, mi tolerancia y la paciencia.

Anónimo dijo...

TE AMO CON TOOOOOOOOOOOOOOOOODA TOOOOOOOOOOOODA MI VIDA VICTORIA CELOSA BELEN PAIS