jueves, 17 de julio de 2008





Hoy aprendí que no se vuelve atrás después de cruzar las barreras. En medio de la nada sin nada que perder.
Hoy aprendí
que no se debe juzgar a nadie por lo que es.
Dame un abrazo, necesito un abrazo mi arma nueva es efectiva, dame tus manos.
Olvida el pasado viviendo el presente. Y al despertar tratando de salirse se encierra en si.
Tuviste tu sueño y ese sueño terminó, y no era yo quien te amaba.
mirame bien!, yo soy solo un niño mas.
Si tomo helado siempre vivo en verano. Mi arma nueva es efectiva, dame tus manos.
Olvida el pasado viviendo el presente. Mi asunto es mio.

8 personas se expresaron aca:

mar dijo...

Gracias vida :)
que lindo tu flog . Suerte en todo .

mar dijo...

Ahh perdon , que lindo tu BLOG . ajaj . la costumbre de firmar pilas de flogs :$

Beaucoup de vices dijo...

Linda, que andes muy bien! Que empieze lindo tu fridaaaaaaaaaays (viernes no?jaj)

Pelusa dijo...

EEI, LINDAS FOTOS VI
UN BESO(:

no dijo...

no te puedo amar mas la concha de tu mama.
el martes te veo.
lelgo a eso de las 10 am viteh
y na
te amo
demasiado, me parece
ya es muucho che

Natalie dijo...

lindo blog , unbeso!

G dijo...

Che che che are
basta de ese are bluda basTTTTTTTTa
shake shake shake it jaja es la cancion qe bailabas en gimansia y me dijste che fer "cambiala" jaja re prtivin vo ehhhhhhhhhh
UUUUUh me parece qe me voy afumar un porro:| jaja re loco
re el pety eso
porqe siempore digo lo mismo?
ME ESTA TRASPASANDO SU DROGAAAAAAAA jaja
te (L) vichulingui de la villingui de lanusingui
cuando voy a comer habana? eEe?EE?E?e?Ee
El domingo asadete en lo de ble ( encerio )

Lu dijo...

El tuyo tambien, es precioso